viernes, 3 de agosto de 2012

Alec Lightwood será...

Sí, ya tenemos al actor que encarnará a Alec Lightwood en la gran pantalla...

KEVIN ZEGERS


Es un poco mayor para Alec...pero al menos no tendrá que llevar lentillas. Espero que gracias al maquillaje parezca más joven de lo que es. Aunque es guapo...
Aquí abajo os pongo lo que Clare ha declarado sobre él:

"Siempre me ha gustado Kevin, desde Transamerica, y le tenía en mi web para Sebastian desde hace tiempo lo cuál es gracioso en retrospectiva porque ahora le veo interpretando a Alec y pienso que es demasiado bueno para Sebastian."

 "Una de las cosas que me gustan sobre Kevin fue que en una de las escenas para la audición de Alec era la escena en la que Alec le grita a Clary en Ciudad de Hueso y le dice que ella puso en peligro la vida de Jace. Y muchos de los actores que audicionaron lo interpretaron gritando y realmente malo por lo que realmente pensabas, chico, Alec. Menudo gilipollas es este chico. Kevin lo interpretó con una gran intensidad que creció a través de la escena así que podías ver a través de sus emociones de enfado y pensar: wow, este es un chico realmente asustado y vulnerable. Porque este es el Alec que la gente quiere."
¿Qué os parece para Alec? Hmm...¿Para Sebastian? ¿De verdad Clare lo había considerado para Sebastian? Vaya...eso casi me deja en estado de shock...
Clare también ha confirmado quién hará del Hermano Jeremiah:
STEPHEN R. HART

Aunque claro, estará irreconocible bajo capas y capas de maquillaje. Aún así, se agradece la información. Podemos por fin ponerle cara a un personaje tan enigmático.


Y por último, una noticia que a los fans de Cazadores de Sombras seguro que les gusta.

¡YA TENEMOS WEB OFICIAL DE LA PELÍCULA!

 Está en inglés pero algo es algo. Allí podréis consultar información sobre el casting, los personajes, etc. Por el momento están básicamente los personajes pero ya se irá expandiendo.
Captura de la web


Yo ya le he mirado y está muy chula. Toda esa decoración con runas y esas fichas sobre los personajes y muchas otras cosas. ¡Me encanta! Realmente preciosa.
Pero...¿Jamie llevará lentillas?
Quiero decir, por muy bonitos que sean sus ojos azules...Jace los tiene dorados...NO AZULES.

Bueno...de momento ya sólo faltan tres personajes...Valentine, Alaric y Raphael.
Yo me muero por saber quién será Valentine. Tiene que tener una cara de malo, malísimo XD

¿Qué os parece la información? ¿Estáis de acuerdo con los actores escogidos? ¿Barajáis algún actor para Valentine?
Bueno, gracias por toda la info a The Mortal Intruments News en Español, como siempre :)

By Myra

1 comentario:

  1. Ja ja. Alec es muy mono si, pero es un poco mayor... En cuanto al que hace del hermano silencioso... No es un bellezon precisamente.
    By Triss

    PD: Ya era de que dijeran quien es Alec

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)