lunes, 27 de febrero de 2012

INDIGNADA

No encuentro otra palabra para definir como me siento... Si no fuera suficiente tener que esperar hasta mayo para que City of Lost Souls (5ª parte de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare) salga en ESTADOS UNIDOS, que el sexto y último libro de la saga (City of Heanvenly Fire) lo tengan "previsto" allí para septiembre de 2014 es...es... en fin...increíble.
¡¿Cómo me puede hacer esto Cassie?! ¡¿ Es que no ve que ya tuve suficiente con el final del cuarto libro (Ciudad de los Ángeles Caídos, yo aquí dejando toda la información como buena persona que soy...jaja)?! ¡Casi me da un ataque!
A lo que me lo vaya a leer ya casi se me habrá pasado la edad de estar con Jace jaja... que es broma no seré tan vieja ...jaja.
Bueno pues como soy muy buena persona os voy a dejar las portadas de todos los libros y os digo que pronta habrá reseñas:)


Me encantan:) Son preciosas sobre todo la última, como me la cambien no se que les hago...jaja

Bueno, ¿también os sentís indignad@s? ¿O consideráis mi reacción exagerada?


By Myra

3 comentarios:

  1. yo aunque solo me he leido el 1º estoy indignada
    pero como pueden hacer esto? y a nosotras que somos buenas lectoras ehh??
    yo los tenngo en libros pendientes :)

    ~~Annie~~

    ResponderEliminar
  2. INDIGNADA totalmente!!!!!!
    Pero Komo nos pueden hacer esto?
    Bono Myra ns repartimos las reseñas please?
    Aun no me lo puedo creer, desde luego no tienen compasión.
    La portada nueva me encata y estoy contigo que no la cambien.
    By Triss (si no llega a haber sido x mí ke m empeñe, no te los habrías leído y no sabrías nada de Jace....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Triss lo que me habría perdido jajaja (lo digo porque son unos libros muy buenos ehh jaja, no me lo creo ni yo...jaaja)
      By Myra

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)