martes, 31 de julio de 2012

Dos más para el cast de City of Bones

Sí, como oís. Cassandra Clare ha dado a conocer a los actores que interpretarán a Dorothea y a...Luke : )

Luke será interpretado por...AIDAN TURNER














*-*impactada*-* 

Vale...Hummm...lo reconozco...no era así como me lo imaginaba...gafas, aire despistado y ...muy a lo Luke    De hecho, con este aspecto me va a costar, mucho, pero que mucho, imaginármelo como una especie de padre para Clary...
Aunque claro, el maquillaje y la caracterización harán maravillas, de eso estoy segura.
Bueno, con esfuerzo se intentará...pero eso no quiere decir que no me guste para Lucian Graymark XD
De hecho tiene pinta de hombre lobo jeje
Aunque irónicamente trabajó en Being Humans interpretando a un vampiro...será interesante ¿no?

Y Dorothea será...CCH Pounder

Vale, esta ya me cuadra más XD
No es exactamente como me la imaginaba pero me gusta mucho para Madame Dorothea.
Yo creo que lo hará genial...ya me la puedo imaginar diciéndole a Jamie..."te enamorarás de la persona equivocada"....


Bueno y a vosotros, ¿que os parecen? ¿Os ha impactado esta imagen de Luke taaan...ejem...así? jeje XD
¿Os gustan?

Gracias a The Mortal Instruments News en Español por la información.

By Myra

3 comentarios:

  1. Bueeeeeeeno. Madame Dorothea pega mucho, pero Luke... Ejem, ejem... Tan joven y tan... Ejem... Ejem...
    By Triss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Triss, tan ejem, ejem...
      Espero que no deje en evidencia a Jamie XD
      By Myra

      Eliminar
    2. Ja ja, yo creo que lo va a dejar bastante en evidencia, en fin... Disfrutemos de Luke.
      By Triss

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)