miércoles, 12 de febrero de 2014

WAITING ON WENESDAY #6 : THE DEAD-TOSSED WAVES

Holaaa.
Aquí estamos en una nueva edición del Waiting on Wenesday. Hoy os voy a hablar de The dead-tossed waves. Es el segundo libro de la saga: The forest of hands and teeth (más conocido en España como Buscaré el océano).

FICHA TÉCNICA: 
Título: The dead-tossed waves
Autor: Carrie Ryan 
Editorial (EEUU): Delacorte Press
Editorial (España): Ellas de Montena
Fecha de publicación (EEUU): 10 de marzo de 2010


Os dejo la sinopsis de los dos libros para que no os perdáis demasiado:

   -Sinopsis primer libro: En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables:
La Hermandad sabe más que nadie.
Los Guardianes protegen y sirven.
Los Condenados no se rinden nunca.
Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo; la alambrada que protege a sus habitantes del Bosque de Manos y Dientes.
Sin embargo, poco a poco estas verdades dejan de convencer a Mary. Aprende cosas que habría preferido no saber nunca sobre la Hermandad y sus secretos, y sobre los Guardianes y su poder. Y, cuando se rompe la alambrada y su mundo se ve sumido en el caos, aprende cómo son los Condenados y hasta dónde llega su avidez insaciable.
Ahora tiene que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y debe enfrentarse a la verdad sobre el Bosque de Manos y Dientes. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?


-Sinopsis segundo libro (PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO)Gabry lleva una vida tranquila, segura en su pueblo junto al mar y tras la Barrera. Se contenta con dejar que sus amigos sueñen con la Ciudad Oscura remontando la costa mientras ella observa desde lo alto de su faro. Todo lo que ella ha conocido es su hogar, y todo lo que necesita para ser feliz.
Pero la vida tras el Regreso nunca es segura, y hay amenazas que incluso la barrera no puede contener.
La madre de Gabry pensó que había dejado sus secretos atrás en el Bosque de Manos y Dientes, pero como los muertos en su mundo, los secretos no permanecen enterrados. Y ahora, el mundo de Gabry se derrumba.
Una noche más allá de la Barrera...
Un chico al que Gabry conoce desde siempre y otro velado en misterio...
Un momento de riesgo, y la mitad de la generación de Gabry muerte y la otra mitad es apresada.
Gabry sólo sabe una cosa: si quiere tener alguna esperanza de futuro debe enfrentar el bosque del pasado de su madre.

Como veréis en la ficha técnica no he puesto la fecha de publicación en España del segundo libro. Esto es porque NO hay fecha de publicación. Al parecer la editorial Montena no esta por la labor de publicarlo porque ya han pasado 2 años desde la publicación del primero y no tiene pinta de que salga a la luz. 
En fin, es una pena que un maravilloso libro como es Buscaré el océano no se publique su continuación y te lo tengas que leer en inglés y en formato digital.
Y quien sabe.. igual un día de estos dicen venga vamos a publicar la segunda parte y tener contentos a los fans.... Mientras se deciden y no os mantendremos informados de todas las novedades :)

Besos
Patri






2 comentarios:

  1. Jop...Me quería leer el primero, pero si no van a publicar el segundo me lo pensaré antes de empezármelo :/
    Eso de que fuera de zombis me llamaba mucho...
    Ya veremos.
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres te puedo dejar el primero para que te lo leas. Y la continuación te la puedes leer en digital, que es lo que voy a hacer yo.
      Patri

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)