miércoles, 19 de febrero de 2014

Waiting on Wednesday #7: City of Heavenly Fire

Así es. Os vengo a hablar de la famosísima saga Cazadores de Sombras, y, en este caso, de la última entrega: City of Heavenly Fire.

Título original: City of Heavenly Fire (The Mortal Instruments #6)
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Simon & Schuster (EEUU)
Nº de páginas: 733
Fecha de publicación: 27 de mayo de 2014 (EEUU)
Sinopsis: SPOILERS DE LOS CINCO LIBROS ANTERIORES (OBVIAMENTE)

ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN.

Estoy de camino.

La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se derrumba a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor mal al que los Nefilim se han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle- ¿Deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Se perderán vidas, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en la sexta y última entrega de la saga Cazadores de Sombras.


La portada salió a la luz hace un mes, y, sinceramente, no es mi favorita. Con lo hermosa que era la de Ciudad de las Almas Perdidas, en mi opinión, no han acertado con esta. Eso sí, eso no evita que me ponga nerviosa...Y es que este libro, por el que los fans llevamos esperando...demasiado tiempo, me da muchísimo miedo. Mucho.

Entre las cosas que Cassandra Clare va dejando caer de vez en cuando (POSIBLE SPOILER, LEE BAJO TU RESPONSABILIDAD: morirán 6 personajes, cambiará radicalmente el mundo de los Cazadores de Sombras...) y las que yo me voy imaginando (como resultado de Princesa Mecánica), no estoy segura de sí sobreviviré a este libro.

Para España todavía no hay fecha de publicación, pero yo me imagino que para otoño ya estará traducido (oficialmente)

¿Alguien más sigue la saga de Cazadores de Sombras? ¿Impacientes?

Montse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)