miércoles, 12 de febrero de 2014

Felicidades Montse!!!

Hoy es un grandioso día porque es el cumpleaños de una de las componentes de este blog, Montse. Ha recibido ya su regalito de cumple y como no, aquí estamos para hacerle una felicitación en el blog.



IRENE: Buen tengo la suerte de conocerte desde los 3 añitos y siempre has estado ahí para cuando lo necesitaba. Quiero agradecerte todos esos momentos y risas juntas, nunca olvidare las miradas en clase que nosotras solo entendemos y también quiero que sepas que cuando necesites algo te estare recibiendo con los brazos abiertos. Te quiero Montse y felicidades!

MARTA: ¡Felicidades guapa! Espero que tengas un día genial :) y te den muchos más tirones de orejas de los que te hemos dado ya. Solo puedo decir que eres una persona con un corazón muy grande y es imposible decir en un par de líneas todo lo que habría que decirte. Por eso, te doy las gracias y te deseo de todo corazón que seas muy feliz.

PATRI: FELICIDADES HERMOSA! ¿Ya tienes decidido a que facción te vas a unir? jeje. Gracias por todos esos momentos de locura, donde simplemente somos nosotras mismas. Gracias por estar ahi en los buenos momentos pero también en los malos. Gracias por estos 4 años juntas y los que te quedan de aguantarme XD (que no te libraras de mi tan facilmente ee). Un besazo enorme.

Te queremos!

De Marta, Patri e Irene

1 comentario:

  1. Aaaaawwww
    Si al final me habéis hecho llorar.
    Os quiero tanto, tanto, tantísimo. No os merezco. Sois tan increíbles, tan maravillosas.
    Realmente, no sé que haría si no fuera por vosotras, que siempre estáis allí, y que no os habéis apartado de mi lado en los momentos más duros.
    Una cosa tengo clara: Si soy como soy, es gracias a vosotras, y estoy muy orgullosa de ser así y de teneros como amigas/hermanas.

    Ains...que me emociono otra vez. En fin, que ya veréis la de años de sentirnos infinitas que nos quedan .
    Patri, sip...yo diría que me voy a convertir en Osada (en fin, me gusta el negro) ;) Pronto os toca elegir a vosotras...ya sabéis XD jaja
    Os quierooooooo <4 <3 <3 <4
    Montse

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)