miércoles, 7 de agosto de 2013

Nuevo clip de Cazadores de Sombras

Ayer salió un nuevo video de la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso.
 En él, vemos el ataque a Jocelyn, algo que no sale en el libro, y como se toma la poción que la deja en una estado de "coma". También se ve el ataque del "rapiñador" (?) no me lo imaginaba así, pero, al no haber sensor de por medio...Clary no lo mata  :(
Mejor dejo de hablar y lo véis vosotros mismos.




¿Qué os parece? 
Yo debo decir, que a pesar de que Clary no mate al rapiñador, me gusta. 
Me gusta más de lo que esperaba. Incluso Jamie me...no sé...se "parece" al Jace que imaginaba.
Por el Ángel, no puedo creer que lo haya dicho...
Que no estoy diciendo que me guste para él...
En fin, que el clip está mejor de lo que esperaba y que tengo muchas ganas de ver la peli :)

By Myra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)