jueves, 8 de agosto de 2013

Título y portada de la tercera entrega de Shatter me

SAJKDBHSFEGWUIFSADBVKJADVFGUIAD
Estoy literalmente hiperventilando...nunca me había emocionado tanto.
Bueno, esta saga no está publicada en España pero yo la sigo y, sinceramente, es genial. Aquí os dejo la portada:



¡¡¡¡Por el Ángel!!!
Se llama Ignite Me 
akjhdjagfueyfgryeuf
 Aaron Warner ♥ 

Voy a morir aquí mismo, ahora *-*


Además...la portada es preciosa y en el ojo se ve reflejado el pájaro del que tanto 


nos habla Juliette a lo largo de los libros anteriores (y salen pájaros volando)


A ver, esto ha sido publicado hoy en exclusiva por Hollywood Crush, y se trata del 


tercer título de la trilogía.


Además hay dos historias cortas intermedias entre el primero (Shatter Me) y el 


segundo (Unravel Me y del que pronto publicaré reseña): Destroy Me; y otro entre el 


segundo y tercero, que todavía no tiene título.


Ignite Me se publicará en febrero de 2014.



¿Alguien sigue esta trilogía? ¿Alguien? ¿No? Bueno, en ese caso...¿qué opináis de la 


portada?


Voy a fangirlear un poco más ;)


By Myra


2 comentarios:

  1. ¿Myra muriendo de la emoción? Pff claro que no, ¡que va!
    Jajaja, La verdad es que es una portad bastante bonita!
    Lástima que la espera sea tan larga no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj No voy a poder dormir bien hasta que no se publique este libro (bueno, vale, no tanto, pero va a ser una espera demasiado larga jaja)
      ¡¡Gracias por pasarte!!
      Besos :D
      By Myra

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)