miércoles, 8 de enero de 2014

Waiting on Wednesday #1: Struck

¡¡Hola!! Hoy me estreno en esta sección, así que espero que os guste.

En esta primera entrada os traigo un libro del que leí algo hace mucho tiempo y que aún no he podido leer.

FICHA TÉCNICA
Título original: Struck
Autor: Jennifer Bosworth
Editorial: Farrar, Straus and Giroux (EEUU)
Fecha de publicación: 8 de mayo de 2012 (EEUU)
ISBN: 9780374372835
Nº de páginas: 373 (En inglés)
Sinopsis: Mia Price es una adicta a las rayos. Ha sobrevivido a ellos incontables veces, pero su deseo de conectarse a la energía de las tormentas pone en peligro su vida y las de los que viven a su alrededor.
Los Ángeles, donde raremente caen rayos, es uno de los pocos lugares donde Mia se siente a salvo de su adicción. Pero cuando un terremoto devasta la ciudad, su refugio se transforma en un campo minado de caos y peligro. Las playas se convierten en masivas ciudades construidas con tiendas de campaña. El centro es un páramo desmoronado, donde una fiesta se desplaza de un edificio vacío a otro cada noche, los juerguistas se acercan a las destrucción atraídos por una fuerza que no pueden rechazar. Dos cultos enfrentados suben al poder, y ambos ven a Mia como la clave de la profecía acerca del día del Juicio Final de su oponente. Ellos creen que Mia tiene una conexión con la rara tormente eléctrica que causó el terremoto, y de la lejana, y más devastadora tormenta que está por venir.
Mia quiere confiar en el enigmático y atractivo Jeremy cuando él promete protegerla, pero teme que él no sea quién dice ser. Al final, la pasión y el poder que los unió podría ser su perdición. Cuando llega el desastre final, Mia debe arriesgarse a desatar el horror de su fuerza para salvar a las personas que ama, o perderlo todo.

(Es mi traducción de la sinopsis oficial americana, así que si la copias, da créditos)

Booktráiler:

¿Qué os parece? Yo creo que es muy original y el hecho de que sea autoconclusivo, lo hace aún más atractivo.

Aunque no está publicado en España, Nocturna Ediciones "parece" estar trabajando para traerlo. Supuestamente iba a estar listo para finales de 2012, y aquí estamos, a principios de 2014 y todavía sin noticias de su pulicación.

Bueno, yo seguiré esperando y deseando poder leerlo un día de estos.

¡Besos!
Montse


1 comentario:

  1. No me llama mucho, bueno un poco más cuando mencionaste autoconclusivo así que quizás, quizás. Saludos :D Ojalá lo puedas leer pronto C:

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)