jueves, 20 de junio de 2013

¡¡Nuevas imágenes de Divergente!!

Después de un montón de tiempo inactiva (exámenes, exámenes...buff) os traigo una magnífica noticia:
Han salido a la luz más imágenes de la adaptación  al cine de Divergente. En ellas podemos ver a Cuatro (Theo James). Tris (Shailene Woodley) y otros personajes como Christina, Tori o Eric.











No sé vosotros...pero yo me he emocionado de verdad al ver la noria...jaja Bueno...me he emocionado sólo  de darme cuenta de que Cuatro no me decepciona (a estas alturas supongo que le puedo llamar Tobias...)
Parece más o menos...fiel, y con eso me contento. No voy a esperar mucho más porque sé que no merece la pena.

La película se estrenará el 21 de marzo de 2014, el tercer (y último) libro de la trilogía, Allegiant se publica el 22 de octubre de este año en EEUU y además, la escritora confirmó hace poco que escribiría "cuatro" XD qué casualidad relatos cortos desde la perspectiva de Tobias  *.*

Me muero de ganas por ver la peli y leerlo todo.

¿Habéis leído algo de Divergente? ¿Qué os parecen las imágenes?

By Myra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)