viernes, 3 de mayo de 2013

Primera sinopsis de Ciudad de Fuego Celestial (CDS #6)

Acaba de hacerse pública la primera sinopsis de la última entrega de la saga Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare.
Aquí os la dejo (es mi traducción, así que si no os fiáis mucho, os dejo el enlace para ver la original):

ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN.

Estoy de camino.

La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras. Mientras su sociedad se derrumba a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor mal al que los Nefilim se han enfrentado: El hermano de Clary. Nada en el mundo puede derrotarle- ¿Deben viajar a otro mundo para encontrar la oportunidad? Se perderán vidas, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en la sexta y última entrega de la saga Cazadores de Sombras.


Me encanta este dibujo de Cassandra Jean *.*

En la página oficial de Cassandra (como habréis leído si habéis pinchado en el enlace) dice que City of Heavenly Fire se publicará en Abril de 2014.

Sinceramente, City of Heavenly Fire me da muchísimo miedo...


¿Qué os parece? ¿Habéis leído algún libro de esta saga?

By Myra

2 comentarios:

  1. ¿'Porqué el miedo? haha
    Ya pronto iniciaré con esta saga, solo que los leeré en inglés, espero que no me valla mal.
    Y bueno si es hasta 2014... Para esa peli necesitaremos esperar años!!! Me haré vieja! Y los actores igual!
    haha
    Ojalá esté bueno porque me los pienso leer todos. (Me los prestarán, así que, no importa que sean en inglés hihi) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo...digamos que la escritora ya nos ha prometido a los fans un final agridulce, con mucha muerte y destrucción y cambios drásticos. O_O
      Pero...
      ¡¡Bien!! Por fin te los vas a leer. A mí me encantan, estoy muy, muy enganchada a esta saga. Espero que te gusten mucho estos libros :D
      Y tienes razón, seremos viejas cuando vayamos a ver la peli XD jaja
      ¡Besos!

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)