lunes, 15 de abril de 2013

EN LLAMAS !!!!

Holaaaa, como estáis? Yo muy feliz por que por fin podemos ver el TEASER TRAILER de EN LLAMAS :))

Ayer Liam Hemsworth en la cadena de televisión MTV presento este esperado vídeo(al menos para mi xD)

ATENCIÓN: contiene spoilers si veis el vídeo y leéis los comentarios sera bajo vuestra responsabilidad.




Y aquii esta... Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan :)
Bueno ¿que os ha parecido? A mí me ha gustado mucho, pero lo malo es que es solo el principio de la película .. podía haber salido Finnick o Johanna o El vasallaje. 
Y el beso de Katniss y Gale ha sido muy assfjsadjsklja 
Y lo que me ha llamado más la atención es que en el teaser trailer ya han cambiado cosas del libro, y vale que lo hagan en las películas  pero que te lo pongan ya en el trailer me parece muy fuerte. Es como si te estuvieran diciendo a la cara: "Mirar fans de los juegos del hambre, vamos a cambiar la película y vosotros no podréis hacer nada para evitarlo".
Pero bueno que se le va a hacer.
(siento haber soltado esta parrafada, pero si no lo digo reviento xD)

Se despide una fan histérica e impaciente por ver la peli :)
Besos

~~Annie~~

2 comentarios:

  1. *.* Oh My Mockingjay *.*
    AJSHGADJGWEIUUNDI BWCOEWQUIFQEG
    No eres la única fan histérica que quiere ver la peli.
    Supongo que si no sacan lo del Vasallaje no desvelan nada y en la peli será un sorpresón para los hungers XD Así que no puede salir Finnick :'(
    (Ni Johanna, pero el que quería ver era Finnick XD)
    Me encanta :) Hay fallos sí, pero ya los esperábamos...es una adaptación.
    ¡¡¡Beeesooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Comparto el sentimiento hahaha
    Yo creo que está loco el que no esté ansioso por ver esta pelicula!!
    Hasta Noviembre 22 :S
    pero bueno esperemos que valga la espera!
    Saludos y Besos!!!!

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)