sábado, 16 de marzo de 2013

CAST OFICIAL DE DIVERGENTE


 Aquí tenemos al esperado cast de la película de Divergente, el libro distópico de Veronica Roth:


Theo James interpretará el papel de Cuatro, el instructor de Tris en Osadía.
A mí ni me gusta ni me disgusta...¿puede que sea un poco mayor? Sí, el actor tiene 28 años...10 más de los que se supone que tiene. Pero en fin, como ya he dejado de esperar cualquier cosa por parte de los cast de las adaptaciones...Sólo quiero verlo caracterizado y actuando.








Maggie Q será Tori, también miembro de Osadía, un personaje que, aunque secundario, tiene mucha importancia. De nuevo, no me la imaginba así, pero no me disgusta.

Zoe Kravitz, será Christina, la amiga de Tris en Osadía. Me gusta para el papel.

Ansel Elgort, Caleb, el hermano de Tris. El actor me parece una buena elección. 






Y mi, tantas veces odiado y maldecido, Eric, será llevado al cine por Jai Courtney, que realmente tiene cara de Eric.


Además, ya sabíamos que Shailene Woodley va a interpretar el papel de Tris Prior, la protagonista.
       
Y que las grabaciones comienzarán este abril en Chicago, la ciudad en la que está ambientada la novela.
Estoy muy emocionada :) Por fin se sabe quién será Cuatro <4 

Para ver las reseñas de  Divergente e Insurgente pinchad en los títulos.

¿Qué os parecen las elecciones? ¿Acertadas? 

By Myra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)