viernes, 25 de enero de 2013

Ronda final MTV Movie Brawl 2013: Catching Fire vs. City of Bones

Sí, como leéis...En la ronda final de la MTV Movie Brawl 2013 se enfrentan...

¡¡¡CATCHING FIRE VS. CITY OF BONES!!!

¡¡Esto no puede ser!! ¡Por el Ángel!! Mi tributo interior lucha a muerte contra el Nefilim que soy en un duelo a muerte XD...Unos verdaderos Juegos del Hambre...Y creo que va ganando la sangre de ángel de mi Nefilim...

Ya sabéis, tanto si sois tributos, Nefilims o en vuestro interior se está librando una encarnizada batalla...¡¡No dejéis de votar por alguna de las dos!! (Preferiblemente Cob XD...es broma...Mi corazón está partido en dos...)



Creo que se puede apreciar para quién va mi voto...CoB 
Mi corazón llora por Catching Fire pero...no puedo evitar votar a Cazadores de Sombras...

♥ Jace y Magnus pueden conmigo 

 ¿A quién votaréis vosotros? 

Tenéis hasta el 28 de este mes para decidir con quién está 

vuestro corazón ^^





Podéis votar pinchando en la imagen ;D



By Myra









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)