lunes, 14 de enero de 2013

Divergente se rodará en Chicago

Lo siento. Lo siento. Sé que llevo más de un mes sin escribir nada en el blog, sin reseñas, sin noticias...y por eso llevo un retraso monumental. Pero aunque sea con retraso, os lo cuento:

¡¡La película Divergente se rodará en Chicago!!

Creo que Veronica Roth estará encantada al ver que al menos respetan eso, la ambientación. Seguramente podrían haberlo rodado en otra ciudad, y a no ser que fueramos de Chicago o estuvieramos muy interesados en esa ciudad, ni nos habríamos dado cuenta. Pero yo le doy importancia a estas cosas, me llevé una (gran) desilusión cuando supe que no grabarían City of Bones en Nueva York, sino en Toronto(vale, puede que hubiera sido un poco complicado pero...bueno, pues eso, que soy rara ¿vale? XD)

Además, también se ha confirmado que el rodaje comenzará en Abril :) Ya queda menos Osados, Veraces, Abnegados, Eruditos y por su puesto, Cordiales. (Y divergentes, pero sshh...que no se enteren) Ya queda menos.

Así que nos quedamos sabiendo que comenzará el rodaje en Abril en Chicago y que Shailene Woodley dará vida a nuestra Tris.


Puedes ver las reseñas de DivergenteInsurgente pinchando en ellos.



By Myra

PD: Perdón de nuevo por no dar muestras de vida ^^


 







2 comentarios:

  1. Ja ja, al fin, ya pensaba que me había quedado yo sola, ja ja :D
    ¡Qué ilusión que se ruede en Chicago! No conozco la ciudad en profundidad (nunca he estado en América), pero los lugares más representativos como la Avenida Millenium y el "haba gigante" (creo que se llama así, no estoy segura) que se nombran en divergente, los he visto en fotos. Chocaría un poco no verlos en una peli que se situa en Chicago.
    Besos guapa :D

    PD: ¡Qué ganas de verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :) No estás sola. Menos mal que la van a rodar en Chicago...ains...Creo que si se llama el "Haba Gigante"...Si no haba pues judía XD jajaja
      Bueno...a ver si me pongo ahora con la reseña de Tan Cerca. Me lo he acabado hace dos horas y aquí estoy todavía...En fin...No creo que la termine hoy, pero algo es algo. Hay que actualizar muchas cosas me parece a mí...¡Me pongo a ello!
      Nos vemos guapa :D
      ¡¡Beesoos!!
      ^^
      By Myra

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)