jueves, 20 de septiembre de 2012

De tráilers va la cosa: Hermosas Criaturas y Rubí

Hace unas horas se ha revelado el teaser tráiler de la adaptación cinematográfica de Hermosas Criaturas. La película se estrenará el 13 de febrero (qué pena que no sea un día antes porque sería mi cumpleaños XD) en EEUU.
¡Qué ganas de poder ver la peli! Porque espero que la traigan a España...
 
Aww...qué bien pinta *-*
 
Está en inglés por lo que es posible que no entendáis todo (o quizás sí, desconozco vuestro nivel de Inglés). Aún así, visualmente...¿os parece que la película será fiel al libro?
Yo creo que en cierto modo lo parece...aunque puede que se hayan tomado unas cuantas libertades (como en cualquier adaptación)


Además también han revelado el primer póster, aunque es sólo un teaser y no aparecen los actores.


¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Hmm...a mí no me parece nada del otro mundo aunque me gusta.
 


Y como ponía en el título de la entrada también os traigo el primer teaser de Rubí. Está en alemán como imaginaréis así que de este no he pillado nada...
Aunque si clickáis en el título accederéis a youtube y en la descripción, la persona que ha colgado el vídeo ha tenido el detalle de traducirlo. ¡¡Gracias desconocido!!
Disfrutadlo :D
 
 
Me encanta *-* 
Gideon
 
En Alemania el estreno está programado para Marzo de  2013, esperemos también que la traigan a España.
 
Espero que os hayan gustado ;D
 
By Myra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)