lunes, 6 de agosto de 2012

Eldest

Titulo: Eldest
Autor: Christopher Paolini
Editorial: rocaeditorial
Nº de páginas: 831
Sinopsis:

Eragon y su dragona, Saphira, acaban de impedir que las poderosas fuerzas del rey Galbatorix, cruel regente del Imperio, destruyan para siempre al ejército rebelde de los vardenos en Farthen Dûr, la ciudad montaña de los enanos. Pocos días después de la sangrienta batalla contra los urgalos, Eragon y Saphira tienen que viajar a Ellesméra, el país de los elfos, para continuar con su formación en la magia y en la lucha con la espada, las dos habilidades especiales de los Jinetes del Dragón, para poder enfrentarse al malvado rey. Los acompañarán Arya, la elfa, y Orik, el enano, en una viaje plagado de descubrimientos y aventuras, con parajes fabulosos y nuevas amistades. Pero el caos y la traición los acechará sin descanso, y Eragon no sabrá en quién confiar.
Entre tanto, los sones inconfundibles de la guerra tienen en vilo al reino de Alagaësia. Las espadas se afilan y las nubes de oscuridad presagian terror y muerte. A Carvahall, cerda de las montañas Vertebradas, también llega el miedo: dos Ra'zac han aparecido acompañados de un destacamento para capturar a Roran, el primo de Eragon. Roran tendrá que huir, pero pronto se dará cuenta de que no es posible escapar siempre.

Opinión: Este libro no me ha gustado especialmente. Se te hace demasiado pesado, en las descripciones y cuando esta formándose para ser un jinete de dragón. No lo recomiendo, a no ser que te gusten mucho estos tipos de libros. 


Nota: 3/5 No esta muy bien

Patri

3 comentarios:

  1. Todavía tengo pendiente el primero...supongo que me leeré también este. Espero que me guste el primero :)
    By Myra

    ResponderEliminar
  2. No se si leerme o no esta saga. Tiene buena pinta, pero no es que dejes en muy buen lugar a los libros. Así que, no sé que hacer.
    By Triss

    ResponderEliminar
  3. Leéroslos si queréis. Ami me han gustado bastante, lo que pasa es que se te hace demasiado pesado comparado con otros libros que te los lees en 3 o 4 días.

    ~~Annie~~

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)