miércoles, 4 de julio de 2012

OFICIAL: Ya tenemos Johanna Mason

Ya está confirmado. La actriz Jena Malone interpretará a Johanna Mason en la secuela de Los Juegos del Hambre, En Llamas. La película estará dirigida por Francis Lawrence, director entre otras películas, de "Soy Leyenda".
 El rodaje comenzará en Agosto y su estreno está previsto para el 22 de noviembre de 2013. Simon Beaufoy se encargará del guión junto a Suzanne Collins. La secuela volverá a contar con Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. Además Sam Claffin interpretará a Finnick Odair.


A mí ni me disgusta ni me gusta en exceso, supongo que tendré que esperar a verla actuar. Mientras tanto espero, que con el rodaje programado para Agosto, comuniquen ya el resto del cast.








¿Qué os parece está actriz para el papel? ¿Os gusta? ¿No? ¿Por qué? ¿Esperáis con ansía la película? ¿Y qué me decís del resto del cast? ¿Algún favorito?








By Myra

5 comentarios:

  1. se da un aire no¿?
    a mi el papel qe me importa es...
    FINNICK ODAIR
    JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no s ke decir. Se parece. pro no es como me la imaginaba. Creo que el papel favorito y mas esperado sta bastante claro, ja ja. :)
    By Triss

    PD: El director y la actriz ke hace d Katniss se apellidan igual ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. No sé si será sólo una coincidencia. Y el papel favorito y más esperado...aaiiinss...¡qué digan ya quién va a interpretar a Finnick Odair por el Ángel!
      By Myra

      PD: Lo siento por esa última expresión pero se me ha pegado jaja ;)

      Eliminar
  3. waaaa, hay que esperar mucho para ver la peli -bueno si lo pienso no es taaanto- En fin, la espero con ansias ya que tuvo un inicio muy bueno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estoy impaciente por verla. Aunque espero que esta vez España también se una al estreno "mundial". Fue una lata tener que esperar casi un mes más para verla.
      ¡Besos!
      By Myra

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)