domingo, 3 de junio de 2012

:)

Hola que tal llevais el fin de semana¿? yo muy bien por que acabo de venir de la feria del libro de zaragoza. Si habeis oido bien FERIA DEL LIBRO, ZARAGOZA. Se encuentra en el Paseo de La independencia y estan hasta el 10 de junio.
Pues bueno paseando por ahi, he visto muchos libros y autores que los firmaban y yo pues he comprado dos libros y me HAN FIRMADO UNO!!! estoy super feliz :)
bueno aqui os dejo los libros que me e comprao

Este es el que me an firmao. La autora es Anne Crosv.
Sinopsis:
Tras la muerte de sus padres en un trágico accidente, Nailah, una joven aparentemente normal, descubre un formidable secreto: ella es la última representante de un antiguo linaje de brujas.
A pesar de la sorprendente revelación, Nailah lleva una vida apacible en las montañas, ayudando con su trabajo a los animales del bosque e intentando aclarar sus sentimientos hacia Robert, un joven con quien comparte buena parte de su vida. Sin embargo, su tranquila existencia está a punto de dar un vuelco inesperado: la aparición de un misterioso personaje le abrirá las puertas a una realidad hasta entonces desconocida, en la que todo es posible: dioses, hadas, elfos, centauros y otras criaturas luchan por hacerse con el control del mundo mágico. A partir de ese momento, todo lo creía saber sobre su pasado se desvanecerá como si solo hubiera sido un sueño, desatando una aventura dominada por la venganza, la magia y la lucha interna para descubrir a quién pertenece realmente su corazón.

 Bueno este lo he comprado por que los otros libros que e leido de este autor me an gustado mucho y ademas como te hacian descuento habia que aprovechar xD.
Me han dicho que esta muuy bien. Sinopsis: 
Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía
Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

Bueno que os parecen¿? A mi me han gustado mucho la pinta que tienen 


12 comentarios:

  1. Ademas Anne Crosv es ZARAGOZANA!!!

    ResponderEliminar
  2. No me llama ninguno de los dos. De Federicco Moccia no he leído demasiado u tampoco me apetece. Y El Pacto de las Hadas sobrepasa la ración de fantasía que mi cuerpo se ve capaz de soportar(creo) igual en el verano le doy una oportunidad. Según me cuentes.
    PD: Yo querría ir a la Feria del Libro pero no tengo dinero... :(
    By Myra

    ResponderEliminar
  3. la portada del primero no me ha gustado mucho... pero con lo que me leí me llamó la atención, igual el segundo, tiene buena pinta. Buena tu adquisición!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias saya :)
      cuando me lo lea (que ya me qeda poco) hare la reseña

      Eliminar
    2. oooh si, si eso estará genial! la espero XD

      Eliminar
  4. Ola , bueno ya te lo he dicho esta mañana pero por si se te olvida...¿Me dejaras el de esta noche dime que me quieres?...jajajaj tequiero annie
    /Wanda/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando me lo leea te lo presto:)
      ademas cuando te e dixo yo que no te presto un libro ehh

      Eliminar
  5. El primero tiene una pinta genial, podras prestarmelo cuando te lo termines, plisss ¿?
    By Triss

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)