lunes, 5 de marzo de 2012

Título: Temblor
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Año de publicación en español: 2010

Sinopsis:
El frío.
Grace se ha pasado años mirando a los lobos del bosque de detrás de su casa. Un lobo de ojos amarillos―su lobo―también la mira. Le resulta profundamente familiar, pero no sabe por qué.
El calor.
Sam vive dos vidas. Como lobo, acompaña en silencio a la chica que quiere. Y después, durante un breve período todos los años, es humano, sin atreverse nunca a hablar con Grace... hasta ahora.
El temblor.
Para Grace y Sam, el amor ha estado siempre a distancia. Pero una vez se habla de él, ya no se puede negar. Sam debe luchar para seguir siendo humano―y Grace debe luchar para mantenerlo con ella―incluso aunque eso signifique aceptar las cicatrices del pasado, la fragilidad del presente, y la imposibilidad del futuro

Opinión: Es uno de esos libros que te enamoras de ellos, que si por ti fueras irías hasta el fin del mundo con ellos y los leerías una y otra vez.
¿Que decir del personaje de Sam? Es tierno, romántico, y guapísimo, lo que todas queremos eh???
Decir que este libro es el que me inicio en la lectura juvenil y me marco un antes y un después en mi vida, sin el no hubiera descubierto el precioso mundo de la lectura y creo que nunca me olvidare de este libro y sus bosques con lobos misteriosos;).

Irene

6 comentarios:

  1. jejej aver si me lo leo pero aun asi ya me he leido algunas partes....
    jjejejejejeejej

    ~~Annie~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jaja me parece que se de que van esas partes que te has leído( más que nada porque a mar se le ocurrió leerlas en voz alta jaja)
      No diré nada unicamente daré unos números: 322,323,324,325,326...jaja
      By Myra

      Eliminar
  2. este libro es de lo mejoooor!!!!
    De verdad super recomendable!!!
    pocos libros como este; y los siguientes pues también son buenos, quiero leerme el último que creo que aun no está a la venta en mi país. Espero que pronto!

    ResponderEliminar
  3. BUENÍSIMO¡¡¡ me encanta¡¡
    Este fue el primer libro que me leí así de esta temática juvenil romántica(incluso antes que crepúsculo) y debo decir que para mí marcó un antes y un después.jaja llequé a llorar con este libro¡¡ jaja muy recomendado, precioso muy bonito, y como no me puedo quedar contenta si no lo digo pues ahí va: I LOVE SAM¡¡ lo siento Wanda pero creo que lo vas a tener que compartir jajaa
    By Myra

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese libro aunke he de decir ke hay algunas partes un poquito impactantes. Aun asi el libro es maravilloso y yo tambien I love Sam! Aunque no tengais ke compartirlo (yo ya he elegido otro) Ja Ja :)
    By Triss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí creo que se llama Ian jaja...A mi también me gustó mucho jaaja me enamoré...XD
      Pero no compartas Triss que yo tengo a otro que empieza por J y está un poco ido jaja...
      By Myra

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)