martes, 27 de marzo de 2012

¡Primeras imágenes de The Host!

¡EXCLUSIVA! jaja

Desde el portal Page to Premiere, llegan las primeras fotografías de la adaptación cinematográfica de The Host.


¿Qué os parecen?
Bueno, creo que ya conocéis mi opinión sobre los actores y si no aprovecho para deciros que en fin, ejem, ejem,  yo creo que habría infinidad de actores entre los que elegir al trío protagonista(sí, no puedo evitarlo me moría de ganas de que pusieran a Ian Somerhalder como Ian O'Shea pero que se va a hacer...).
Pues no señor, van y me ponen a los que menos pegan de todos los posibles, porque en fin, un Jared enclenque, un Ian rubio y una Melanie de ojos azules...ejem, ejem...
Por si vivís aislados del mundo mortal y todavía no sabéis quiénes encarnarán a Ian O'Shea, Melanie Stryder y Jared Howe los pongo a continuación:

Jake Abel será Ian, Saorise Ronan interpretará (extraño ¿no? Es decir , ¿como va a hacer de Melanie y Wanda?, como no quiero spoilear quiénes se hayan leído el libro me entenderán) a Melanie/Warender(Wanda para los amigos jaja) y Max Irons encarnará a Jared. Bueno abajo está puestos en orden para que no haya confusiones jaja.
(pinchad sobre la imagen para ampliar y deprimiros más jaja)

Agradecimientos a Juvenil Romántica
By Myra

4 comentarios:

  1. A ver esto va dirigido hacia los que eligen a los actores que interpretan libros: LEEROS LOS LIBROS MEJOR¡¡
    y por favor no m pongais a Melanie tan mayor... ESTOY INGIGNADA.
    /Wanda/

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy aun mas indignada, es MI libro favorito y además yo me pedí a Ian la PRIMERA (puesto que el libro también me lo leí la 1ª de nosotras). Pero a ver, están cegatos perdidos ¿o qué?.
    Ay mi Ian pero ¿a quien se le ocurre ponerlo así de feo y rubio? Es que de verdad... Los del casting definitivamente tienen un astigmatismo juntado con una hipermetropia como una casa. Deben de tener lo menos cincuenta dioptrias en cada ojo.
    By Triss

    ResponderEliminar
  3. Es mi libro favorito, lo he leído unas cinco veces y la verdad es que no me imaginaba a ninguno de los personas así. Melanie/Wanda debería ser más morena y para mí gusto más guapa y Ian... ¡me enamoré de él leyendo el libro pero viéndole ahora...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tod@s nos hemos llevado una terrible decepción :(
      By Myra

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)