martes, 13 de marzo de 2012

NOTICIAS SOBRE LA PELÍCULA DE CAZADORES DE SOMBRAS

 Hace unas horas, Cassandra Clare informaba a sus fans de las últimas novedades en torno a la película de Cazadores de Sombras. La autora se reunía anoche con Robert (quien posee los derechos), Jessica (la guionista junto a Marlene King) y el director, y los resultados de la cena han sido más que positivos.

Se confirma que Lily Collins tiene confirmado en su agenda empezar el rodaje de Ciudad de Hueso el 15 de agosto. Además, parece que la actriz está contenta con la elección de Jamie para Jace y que tiene en mente a alguien para Simon que coincide con lo que desean muchos fans. Tal vez su opinión sea un factor determinante más para la elección.

Mientras tanto, esperamos que la autora nos dé más detalles pronto (como el nombre del director) y que tenga buen vuelo de vuelta a casa después de su ajetreada agenda de la última semana.
Agradecimientos a la web de fans de cazadores de sombras El Enclave
By Myra

3 comentarios:

  1. no semuy bien de que va el libro pero bien
    que la vayan rodando ehh
    jajjaj

    ~~Annie~~

    ResponderEliminar
  2. Jamie Campbell, lo ooodddiiiooo. No se komo pueden haber elegido tan mal a Jace.
    By Triss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien no se que tendrá pero es lo mismo que decir: y ahora Cayo(de Crepúsculo)se mete a Cazador de Sombras jaja/que el pobrecillo necesitaba unas vacaciones despues de haber sido tan c...curiosoXD
      By Myra

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)