miércoles, 9 de abril de 2014

Waiting on Wednesday #13: El Verano Aquel

Titulo: El Verano Aquel
Titulo original: El Verano Aquel
Autor: José Luis Nisa
Editorial: Editorial Circulo Rojo
Nº de páginas: 342
Fecha de publicación: 01/09/2012
ISBN: 978-84-9076-060-4
Sinopsis:

Como cada verano, Juan vuelve del colegio a Alameda, su pueblo, a pasar las vacaciones de verano, junto a sus padres y amigos de la infancia. Este año, próximo a cumplir los dieciocho, está decidido a acabar con la tradición que dicta que sea un forastero quien siempre gane la carrera ciclista que se celebra en el pueblo el día de la Fiesta Mayor. Con este fin se prepara día tras día.
La aparición de Irene, de quien se enamora con la intensidad que viven los adolescentes el primer amor; la rivalidad con Chema, el forastero ganador de la edición anterior, y un incidente que lleva a su entrenador a la cárcel, hacen que se cuestione la validez de su esfuerzo.
Con cada golpe de pedal, Juan recorre el camino que va de la inocencia a la madurez. Vivirá el dolor de la humillación, del engaño y la traición; pero será el amor, la amistad y el apoyo de su gente, quienes finalmente le impulsen hacia la meta



A continuación os dejo el booktrailer:



Opinión:

Hoy en el WOW de esta semana no os voy ha hablar de un libro que no se haya publicado. Cuando oí de este libro me dieron ganas de leérmelo ya que a parte de una buena trama esta escrito por un autor español y me apetecía leer algo así hace mucho (a parte uno de los personajes se llama como yo jajaja).
Lo voy a intentar conseguir lo antes posible y no dudéis de que dejare la reseña por si queréis la opinión tras haber leído el libro.

Muchisimas gracias por leernos! :)

Irene

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, y una portada muy bonita.
    Me interesa mucho leer tu reseña cuando lo hayas leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Te debemos el mundo por leernos cada día y ayudarnos a seguir adelante, igual que a todos los que nos siguen también (aunque no sean muchos jajaja). Espero no tardar mucho en hacer la reseña, y si, a mi también me llamo mucho la atención la portada;)
      Besos
      Irene

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)