jueves, 20 de marzo de 2014

Waiting on Wednesday: Insanity

Titulo: Insanity (Asylum #1)
Autora: Lauren Hammond
Editorial: S.B. Addison Books
Nº de páginas: 190 aprox.
Fecha de publicación: 2012
Sinopsis:

Algunas veces, el amor… puede volverte loca.
Adelaide Carmichael y Damien Allen no podrían ser más diferentes.
La madre de Adelaide la abandonó cuando tenía diez años, dejándola ser criada por su abusivo y alcohólico padre.
Damien por otro lado, proviene de una familia acomodada, es una celebridad local, y parece tener un futuro brillante frente a él.
A pesar de sus diferencias, Adelaide y Damien son jóvenes, rebeldes, y están fieramente enamorados.


Y tienen un plan.
Van a huir.
Estarán juntos para siempre.


Y su plan salía como lo planearon, hasta que ocurrió una tragedia y por alguna razón, Adelaide terminó en el hospital para enfermos mentales de Oakhill.
Adelaide no tiene idea de lo que hizo para terminar en Oakhill, pero sabe que una cosa es segura… no quiere estar allí.
Y después de que Damien la siguiera para ayudarla a escapar, Adelaide poco a poco une todas las piezas que su memoria había perdido.
Y no le toma mucho tiempo a Adelaide entender que algunas veces… el amor verdadero nunca muere.

Opinión:

La verdad, si soy sincera, no conocía este libro. Me llamó la atención la portada (creo que nos a pasado esto a todos alguna vez, por eso la portada es algo tan importante en un libro). No se si en España esta publicado pero quiero tenerlo ya en mis manos para poderlo leer.
Sé que no es nada completamente nuevo que hayamos visto antes pero hecho de menos una publicación de un gran libro. De todas formas me lo leeré porque eso no quiere decir que no me vaya a gustar!
Dejare la reseña escrita en cuanto la acabe (teniendo en cuenta que aun me quedan por hacer muchas reseñas, se me amontonan...).


La segunda parte de este libro es la siguiente:



Espero que os haya servido de algo!

Besos:)

Irene

1 comentario:

  1. Muy interesante la verdad. Ya me dieron ganas de leerlo.
    Pero obviamente si no está disponible en España, mucho menos por acá, de cualquiera manera la esperanza no muere jeje.

    Un gran aporte la verdad. Si no es por tu entrada yo ni enterada de la existencia de estos libros jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)