lunes, 3 de febrero de 2014

Breathe, Abbi Glines

Titulo: Breathe (Respirar)
Titulo Original: Breathe
Autora: Abbi Glines
Editorial: Wild Child Publishing
Nº de páginas: 160 aprox.
Fecha de publicación: 2011
ISBN: 978-1-61798-004-6
Sipnosis:

El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie. Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?

Opinión:
Bueno la opinión personal de este libro no sera muy larga puesto a que este libro no me encanto como otros de esta autora. El genero principal de este libro es el romántico y aunque a mi me encantan estos libros...no me a llegado a emocionar y llegar a meterme completamente en la historia.
La verdad es que la historia que se cuenta personalmente me parece un poco irreal porque, no se, justo ir a trabajar a casa de un chico famoso y que se enamore de ti y todo eso...
El personaje de la chica es el que posiblemente me guste mas porque a parte de ser la protagonista se le nota que es fuerte y a pasado por muchas cosas en su vida para ser tan joven pero los demás personajes me han parecido lo típico.
No suelo dar malas opiniones de libro, creo que este es el primero jajaja. Si quieres paras un rato entretenido es un libro bueno pero no es un libro para engancharte a el a mas no poder.

Nota: 2'5/5 ENTRETENIDO PERO NO ES UN LIBRO ESTRELLA

Besos;)

Irene

1 comentario:

  1. No creo que lo lea. Me recuerda muchísimo a Fallen Too Far y encima es la misma autora...
    Buena reseña :)
    Montse

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)