miércoles, 22 de enero de 2014

WAITING ON WENESDAY #3: CORONA DE MEDIANOCHE

 Holaaa!! 
Hoy me ha tocado a mi hacer El waiting on wenesday de esta semana. Así que hoy hablaremos de .... CORONA DE MEDIANOCHE!!

FICHA TÉCNICA:
Título: Corona de Medianoche 
Título original: Crown of Midnight 
Autor: Sarah J. Maas 
Pre-cuela: Trono de Cristal 
Editorial: Bloomsbury (EEUU) y Alfaguara (España)
Fecha de publicación en EEUU: Agosto 2013

Sinopsis: Como asesina real de un malvado rey la joven Celaena Sardothien debe decidir por lo que debe luchar: Supervivencia, amor o el futuro del reino. Ella es la perfecta seductora y la mejor asesina que su mundo ha conocido. Pero por ganar el torneo del rey y convertirse en su campeona no ha conseguido su libertad ni el poder seguir a su corazon. Sus sufrimientos pasados en la esclavitud de las minas de sal no es nada comparado a la vida ligada a su oscuro enemigo, un rey cuyo reinado es tan oscuro y diabolico que es casi imposible desafiarlo. Ella se enfrenta a una eleccion que puede partir su corazon en trozos: matar en sangre fria para el hombre que odia o arriesgar a aquellos a los que quiere a la muerte. Ella debe decidir pero una asesina no lo puede tener todo y el intento puede destruirla y a todo aquello a lo que ama.

Bueno la verdad es que llevo esperando este libro desde principios del año pasado, cuando me terminé el primer libro y me quedé WTF?? (para evitar spoilers solo diré que necesitaba una continuacion urgente xD). Cuando lo publicaron en EEUU pensé "bieeen voy a saber lo que pasa con Celaena " pero luego a las pocas semanas leí que la editorial española Alfaguara no tiene intencion de publicarlo porque el primer libro no había tenído las ventas que preveian. Así que tendremos que esperar a ver si con la presion de los fans conseguimos que lo publiquen. Os iremos informando si salen nuevas noticias. 

Y para que la espera no se haga tan larga, os dejo el booktrailer del primer libro por si os habeís perdido con la sinopsis: 


Con cariño,
Patri 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)