miércoles, 15 de enero de 2014

Waiting on Wednesday #2: Opposition

Titulo original: Opposition
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: ¿?
Fecha de publicación:
Sipnosis:
En el impresionante clímax de la serie éxito de ventas Lux, Daemon y Katy unen sus fuerzas con un enemigo poco probable para asegurar la supervivencia no sólo de su amor por los demás, pero el futuro de toda la humanidad. Oposición dará a luz un nuevo amanecer para el universo Lux, donde el hombre debe estar con el extranjero para sobrevivir, y el futuro, no importa el resultado, nunca será la misma.



Bueno, estoy esperando con ansias ya la llegada de la 5ª parte de la Saga Lux. Teniendo en cuenta como acabo Origin (#4) podría haber bastantes maneras de conducir la historia de este tomo, esperemos que Jennifer sea buena (por favor, por favor...).
Os tengo que decir que he leído spoilers sobre este libro, no se si lo que contaban en ellos era real o no pero bueno, os dejare con la intriga sobre lo que he leído para no dar ideal no reales sobre la trama.
También hay un rumor que dice que los modelos de las portadas anteriores no harán esta portada, si es así me llevare una gran decepción... Pero bueno, solo queda esperar y estar atento de las nuevas noticia que vayan saliendo y de las que os iremos informando.
Os dejo aqui con algunas conversaciones que me encantaron de libros anteriores y que aun me dan mas ganas de leerme Opposition:

-Kitten- repitió con voz tensa.- No puedes hacer eso y luego parar.No funciona así. No cuando eres mía.
-Daemon

-Eres un imbécil, alguien...Alguna vez te lo ha dicho?. -Katy
-Oh, Kitten, todos los benditos días de mi vida. -Daemon

—Dios, eres muy modesto. -Katy
—La modestia es para los santos y perdedores. No soy ninguno. -Daemon

Hey Kitten... Want the cookie? Come and get it. -Daemon




QUE GANAS DE QUE LLEGUE YAAAAAA :3

PD: Os recuerdo que si alguien quiere hacerme un regalo para mi cumple, con      esto estaría encantada y os volveríais las mejores personas del mundo jajaja:



Besitos!

Irene

1 comentario:

  1. ¿Qué decir que no se sepa ya? ¡¡¡ME MUERO POR OPPOSITION!!! NECESITO LEERLO YA o.O
    Me da miedo...pero tengo que saber cómo termina la historia de Daemon <3 y Katy.
    Muy buena la entrada ;)
    Montse

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)