sábado, 14 de septiembre de 2013

De lo que me he enterado

No os lo podeis creer, ¿a qué no sabeis quién acaba de hacer un spin-off de su saga más famosa? Nada más ni nada menos, que Maggie Stiefvater. Si alguien más está en estado de shock como yo, que lo diga. Pero, aquí viene lo mejor, trata sobre Isabel y Cole.

Para quien no se lo crea (a mi me ha costado al principio) o quien esté interesado en saber más, aquí dejo el enlace, click aquí, lo malo es que está en inglés, pero como tengo tiempo, los que no saben inglés están de suerte. Aquí, traduzco el artículo.



"En el cual, Maggie escribe un libro sobre Cole e Isabel


Solo voy a decir los hechos con franqueza: he escrito un libro acompañante de la trilogía Shiver (Temblor), y se llama Sinner (Pecador/a), y es independiente, y va a salir en julio del 2014, y sigue las vidas de Cole e Isabel en Los Angeles. Es la novela que he estado llamando WhitePantsNovel (Novela de Pantalones Blancos, en ingles norteamericano, no digáis pants en inglés británico).

Me ha costado muchísimo no contarle al mundo en lo que estaba trabajando, porque tengo que admitir: después del complicado y largo proceso de escribir The Dream Thieves (Los ladrones de sueños), Sinner era como unas vacaciones. Fue fantástico volver a la cabeza de Cole e Isabel. Los lectores han señalado que su historia no estaba terminada - un hecho del que estaba bien informada - pero no quería retornar a ellos a menos que fuese una historia muy específica que necesitase contar. Tiene que comer mis brazos, una historia, con el objetivo de ser admitida en el atestado calendario de Stiefvater.

Al principio del año, empezó a comerme los hombres (lo interpreto como rondar por la cabeza o algo así). Pensé: ¿realmente estoy haciendo esto? Seguro que no. Estoy en medio de una serie que me lleva mucho tiempo, y también, acabo de acordar escribir lamitad de un curso de un proyecto de grupo. Pero la cosa sobre Maggie es que tiene una línea muy fina entre pensar y hacer. Por ahora algo que he dicho, algo en voz alta, no hay vuelta atrás.
 
Entonces cambié mis planes de verano. Volé hasta Los Ángeles para juzgar los lugares investigados (llevando a la fuerza a mi familia, así como a Brenna Yovanoff y Jackson Pearce).
 
¿Veis esta cara? Esta es una cara de loca (esto es lo que entiendo). Me fijé en algunas vistas, algunos sonidos y algunos olores y fui a trabajar.
 
Hice una gran lista de canciones.
 
Recordé que hubo una vez en la que escribía escenas con besos.
 
Recordé que hubo una vez en la que Cole St. Clair fue una estrella de rock.
 
Oh, hombre, he pasado tan buen rato. Espero de verdad chicos que os guste, lo he hecho para mí, pero también para vosotros.
 
Aquí está la descripción oficial: Sinner sigue a Cole St. Clair, un personaje central del bestseller nº 1 del New York Times, la trilogía Temblor. Todo el mundo piensa que conoce la historia de Cole. Estrellato. Adicción. Caída. Desaparición. Pero solo unas pocas personas conocen el secreto más oscuro de Cole - su habilidad para convertirse en lobo. Una de esas personas es Isabel.En un momento dado, puede que incluso se amaran. Pero eso es como una vida pasada. Ahora Cole ha vuelto. Ha vuelto al foco de atención. Ha vuelto a la zona de peligro. Ha vuelto a la vida de Isabel. ¿Puede este pecado ser redimido?"
 
 
 
By Triss :)


Agradecimientos al twitter de Mientras Lees

3 comentarios:

  1. ¡¡Lo ví hará como una semana!!
    Maggie no se dignó a contestar a mi pregunta :(
    Pero me da igual, porque son Isabel y Cole(sobre todo Cole <3) y me lo pienso leer tanto si lo encuentro en español como si no.
    Has hecho un trabajo fantástico con la traducción :D
    ¡¡Besos!!
    Y perdón por haber estado tan inactiva...como tú dirías no era yo misma :) Ahora ya se ha terminado lo de actuar para las cámaras XD jaja Supondré que entendiste...
    By Myra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, sí que he entendido y sí, me alegro mucho por ti (ya lo sabes :)), tengo muchísimas ganas de leerme Sinner, adoro a Cole
      By Triss

      Eliminar
  2. Yeiii
    Y justo hoy me vi uno de los vídeos que ella sube a youtube, algo viejo, done hablaba del final que tuvieron Sam y Grace... me encanta el sentido de humor que tiene Maggie, y pues rememoré a la trilogía.
    Saber que hay mas aún me pone ¡Super feliz! Gracias por la información Triss, de no ser por el blog, yo ni enterada :D Que felicidad!

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)