viernes, 8 de marzo de 2013

NUEVOS CARTELES DE EN LLAMAS!!



Holaaaa, ¿que tal están?
Hace poco se empezaron a filtrar los nuevos posters de En Llamas. Son hermosos *_*
Bueno aquí os los dejo para que lo miréis por vuestros propios ojos: 








¿Que os parecen? A mi me encantan todos, pero el que más mi Finnick vestido de pirata (es tan mono.. xD). Y si os habéis dado cuenta todos los tributos (incluidos Gale y Snow) llevan una rosa blanca.
Estoy muy contenta con el trabajo que ha echo lionosgate :)
Espero que los disfrutéis tanto como yo y si por una casualidad ponen más carteles no dudaremos en colgarlos para que todos podáis verlos. 


~~Annie~~

2 comentarios:

  1. Valla que son hermosos!!! x3 ya quiero que salga!!!! *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me encanta el de Finnick!! Sale muy bien ^^
    El vestido de Katniss no era lo que esperaba pero tampoco está mal. Si te das cuenta, tiene la forma del sinsajo con esas "cosas" raras que le sobresalen. Son las alas...y luego, aunque se distinguen menos, se ve el cuerpo del sinsajo :)
    Buttercup...qué mono jaja
    A Johanna...no sé...no me la imaginaba así :S Pero da igual...ya veremos como actúa.
    Gracias por ponerlos todos :D
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)