jueves, 21 de febrero de 2013

¡¡Book tráiler de Princesa Mecánica!!

EW ha publicado en exclusiva el book tráiler de la última entrega de Los Orígenes (The Infernal Devices en Inglés): Princesa Mecánica.
No puedo subirlo así que para verlo tenéis que dirigiros a la web de EW. Os dejo una imagen del tráiler pinchad sobre ella para acceder a la página:

Aaww...he entendido todo lo que dice y creo que sería mejor que no lo hubiera hecho...
¿Qué os parece? 
*-* Tessa cubierta de sangre *-*

Yo me muero de ganas por leer Princesa Mecánica pero tengo muchísimo miedo de Cassandra Clare. Sé que voy a sufrir un montón con este libro.

Para los ignorantes mundanos que nos visitan (jeje con cariño) os dejo los enlaces a las reseñas de los dos libros anteriores Ángel Mecánico y Príncipe Mecánico, escritos por la fantástica, sádica y malvada, Cassandra Clare.(Bueno...es que es muy mala...ha destrozado mi corazón y seguro que en esta tercera parte lo volverá a hacer de mil maneras distintas).

Este tercera (y última) entrega se publica el 19 de marzo de este año en EEUU claro, así que para leerlo en España tendremos que esperar unos meses (que no sean muchos por favor...).
¡¡Quiero leerlo ahora mismo!!
¿Alguien como yo?

By Myra

2 comentarios:

  1. Este... no soy una ignorante mundana... bueno creo jejejeje
    Me quería leer la reseña de ''principe mecanico'' pinché y me llevó a nada :/ supongo que no debía pasar.... Creeme que apenas que leí esto, comprendo como es que se comopone la historia... bueno esta saga... no entendia muy bien de que iba... en fin...
    El booktrailer se ve muy bueno haber que tal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón...he mirado lo del enlace y no va...ahora voy a ver si lo soluciono...
      Me alegro de que no seas mundana ^^ (aunque te querría igual jajaja XD)
      A ver cuando lo podemos leer en Español que en EEUU se publica dentro de 11 días ^^
      ¡¡Besoos!!

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)