jueves, 8 de noviembre de 2012

Hoy se publica...HAMBRE

      


HAMBRE,
De Michael Grant, llega hoy a las librerías españolas.
Si os gustó Olvidados(como a mí) y tenéis ganas de saber como continúa la historia de Sam y los demás...
¿A qué esperáis?
Id corriendo como locos a la librería más cercana.










Si tenéis 16€ listos para gastar XD, como ese no es mi caso...pues me voy a tener que esperar a que Annie se lo compre...¿verdad que me lo dejarás Annie? Me pido la primera, que conste.






By Myra







3 comentarios:

  1. Lo siento mucho pro hace muuucho tiempo me lo pedí yo antes, así que seras la segunda :p
    /Wanda/

    ResponderEliminar
  2. lo siento myra pero wanda lo pidio cuando se lo termino
    pero la primera soy yo por que para eso me lo compro yo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...vale. Aguantaré la espera porque...¡¡Tengo Cenizas!!
      Qué ilusión :D
      Ya voy por la página 170 o así. Está genial.
      By Myra

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)