miércoles, 24 de octubre de 2012

Casting para la peli de Divergente >3

Holaaaaaaaaa bloggeros: 
Bueno supongo que ya no sabréis quien soy :( por que e estado mucho tiempo ausente(deberes, estudios..) pero he vuelto trayendo noticias frescas, sobre el casting sobre la película de DIVERGENTE!! 
Si la película que se estrenara próximamente ya tiene actores listos para empezar a rodar.
Ya sabemos quien sera Tris: Shailene Woodley


La editorial Molino y cinemania.es han confirmado hace poco que la actriz que interpretara a Tris en la película Divergente. Esta actriz actúa en una famosa serie de TV, vida secreta de una adolescente. 



Esto es lo que a dicho la compañía:
"Divergente es el nuevo proyecto de saga de Lionsgate/Summit dirigida al mismo público que Crepúsculo y Los juegos del hambre y cuenta con Neil Burger (El ilusionista, Sin límites) para dirigir la adaptación firmada por Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador). En el caso de que la película sea un éxito, la productora ya cuenta con los derechos de la secuela, Insurgente, mientras la autora Veronica Roth prepara la publicación de un tercer libro para el año que viene."

Bueno, ¿Qué os parece? ¿La veis para el papel de Tris?
Ami lo que mas me a emocionado es saber que sacaran el 3º libro el año que viene :)) Aunque seguramente será en E.E.U.U, y posiblemente tarde mucho en llegar a España. 

 ~~Annie~~






4 comentarios:

  1. Me ilusiona mucho que vayan a hacer película, aunque por otro lado(como me pasa con todas las adaptaciones) me da miedo. No consigo meterme en la cabeza que las adaptaciones no son 100% fieles a los libros en los que se basan y...me decepciono al llegar al cine.
    La actriz que han escogido no me cuadra mucho. Más que nada porque se la ve guapilla y Tris...no es guapa. Como dice ella misma no es guapa pero tampoco fea. Debería tener un rostro más bien del montón. No sé...como siempre tendré que esperar a verla actuar para poder formarme una opinión sobre ella. Ya veremos qué tal.
    ¡¡Muchas gracias por poner la noticia!!
    :D
    ¡Besos guapa!
    By Myra
    PD: Me muerdo las uñas esperando Resurgent. Espero que la editorial Molino no tarde en traerlo a España cuando se publique en EEUU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya....
      ami también me pasa lo mismo. La verdad no me la imaginaba asi :(
      pero que se le va hacer, si la han elegido sera por algo no?jajaja
      esperemos que resurgente lo saquen lo mas prontico posible
      besis

      Eliminar
  2. cuando leí esto en Wikipedia, mori!! no puedo creer que ella valla a interpretar el papel de Tris!! no tengo nada contra ella, pero es que simplemente no la encuentro identificada con el papel de Tris!!! ojalá hicieran un casting donde la protagonista sea alguna chica que realmente cumpla con las características que tiene Tris en el libro :C aunque puede que me sorprenda, pero por el momento no me agrada, y no puedo esperar a ver quién protagonizará a Cuatro O: jaskaskj
    bueno eso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gusta demasiado para Tris. No la veo como ella...
      Yo tampoco puedo esperar a ver quién hará de Cuatro(<3)...ains...se barajan tantos nombres. Pero al menos una buena noticia: ¡Se grabará en Chicago! Algo es algo. No me habría gustado que la grabaran en otra ciudad, así quedará más realista.
      jaja
      ¡Besos! ^^
      By Myra

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)