martes, 18 de septiembre de 2012

¡Estamos de vuelta!

Ha pasado mucho desde que publicamos la última entrada. Y después de un tiempo de descanso volvemos con las pilas cargadas.
Con muchas reseñas que publicar y esperemos que suculentas noticias de las que informaros. Además de muchas ganas de escribir sobre todo un poco :) .
Sentimos haber estado un poco ausentes(bastante) sin poner ninguna entrada de aviso. Pero, después de estas minivacaciones bien merecidas, volvemos del todo...
Eso sí...con pequeñas rachas de inactividad por culpa de algo llamado...instituto (chán,chán...música terrorífica)
Con una pila de libros por leer y reseñar, tan grande que os vais a acabar cansando de nosotras. Con muchas ganas de pelis, música y noticias y, sobre todo de expresar nuestra opinión sobre un montón de temas.
Hago hincapié en lo de grande. De la pila de Triss desconozco el tamaño aproximado pero si es parecido al de la mía...me van a faltar días para reseñarla entera...Aunque ganas no me faltan, me sobran. Ja ja, la mía está cobrando un tamaño descomunal...
Y a todo este entusiasmo hay que añadir un gracias bien grande a nuestra amiga y seguidora desde el principio Saya Chan, pasaros por su fantástico blog Lienzo Tinta & Color. Muchísimas gracias, guapa, por nominarnos en el Liebster Award. 
Sí, muchísimas gracias guapa :) Pronto habrá entrada sobre el premio no os preocupéis. Bueno, pronto... En cuanto podamos...
Sí, nos faltan por pulir algunos "detalles"...
Muchisimos besos y abrazos a todos nuestros seguidores y espero que no os harteis de nosotras (ja ja ¿crees que nos llamarán pesadas Myra?  No...qué va...nos llamarán pesadísimas XD). Besos y estaos atentos que algún día habrá una sorpresilla...
Besitos para todos vosotros, que estáis leyendo esto, y ya habéis oído a Triss(más bien leído), atentos y...preparaos para las reseñas que se os vienen encima.

By Myra &Triss

5 comentarios:

  1. Que les puedo decir chicas siempre me llenan de emoción y alegría!!! Ya les extrañaba por acá!!!
    Saludos y empezando duro con las entradas XD
    Las quiero Besotes!!!!!
    (me ha encantado que las 2 hicieran la entrada!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Muchas gracias Saya. Tú siempre nos animas el día :D
      A publicar entradas como locas ;)
      Lo de escribirla entre las dos se nos ocurrió hablando por Messenger jeje...
      ¡¡Nosotras también te queremos Saya!!
      ¡¡¡Besos!!!
      By Myra

      Eliminar
    2. Ja ja guapa, muchas gracias por apoyarnos desde el principio. Despues de faltar tanto tiempo no sabiamos que panoraba nos ibamos a encontrar en el blog.
      Bueno, guapa.
      Besos
      By Triss :D

      Eliminar
  2. como mola jajaja
    pero no era un poco lio escribir las dos a la vez? yo sinceramente me costaria mucho º-º
    jajaj
    ahora que lo decis yo tambn tengo que poner unas cuantas reseñas :)

    ~~Annie~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué va...bueno un poco al principio.
      Oye Annie tienes que responder a las preguntas en la entrada del premio.
      ¡¡Besos!!
      By Myra

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)