martes, 21 de agosto de 2012

Primeras imágenes de Jamie Campbell Bower, Lily Collins, Kevin Zegers y Jemima West como Cazadores de Sombras

Os traigo las imágenes de Jamie como Jace, Lily como Clary, Kevin como Alec y Jemima como Izzy, ya vestidos de Cazadores de Sombras en el set de Toronto del día 1.








Vale, tengo algunas preguntas:
¿Qué hace nuestra Clary Fray con el equipo de Cazador de Sombras y con tacones?
¿Por qué tiene Alec un iratze en el brazo?
¿Eso plateado/dorado que Izzy lleva enroscado en su muñeca es su látigo? :D
¿A alguien más le ha dado la impresión de que Jamie(Jace a regañadientes...) tiene cara de cabreo? XD

Que yo sepa hasta Ciudad de Cristal Clary no se pone un traje de Cazador de Sombras.
¿Y el iratze no se pone una vez ya estás herido?
El pelo de Izzy es demasiado claro y el de Clary demasiado oscuro XD

Aunque el traje me gusta mucho : )
Es más o menos como me lo imaginaba y está bastante chulo ; )

Bueno...se lo perdono todo porque es el primer día y quedan muuuchas cosas por pulir, arreglar y mejorar. Y porque estoy superemocionada que si no...jeje...

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gustan? ¿No? ¿Alguien más se muere por estar en Toronto?

Si queréis ver más fotos(sólo he cogido unas pocas) visitad The Mortal Instruments News en Español que es de donde he sacado la información.

By Myra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)