jueves, 9 de agosto de 2012

Predestinados

Título: Predestinados
Título original: Starcrossed
Autor: Josephine Angelini
Editorial: Rocaeditorial
Nº de páginas: 400
Sinopsis:

¿Como te enfrentarías al destino si quisiera separarte de tu amor?

Helena Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapisimo chico nuevo, Lucas Delos. Claro que lo que ninguno de los dos sabe es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz....


Opinión personal: Al principio este libro no me llamaba mucho porque la mitologia griega no es que me guste mucho, pero cuando lo empece a leer no pude parar. Tiene el punto justo de amor, mezclado con intriga y misterio. Con forme vas leyendo vas descubriendo más cosas sobre Helena y la gente que la rodea. 


Esta trilogía esta formada por:

     - Predestinados
     - Malditos (por suerte ya lo han sacado en España y no tendré que esperar mucho para tenerlo) Os dejo la portada ahí abajo. 
     - (Desafortunadamente aun no se sabe el título del 3º)



NOTA FINAL:  5.5/6
ESTA GENIAL 

Patri 

5 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado tanto :)
    Cuando termine los que tengo por leer me lo dejrás ¿eh?
    By Myra

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Me pongo a la fila de leerselo.
    By Triss.

    PD: La reseña esta muy bien Annie

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante! Si me lo leo! voy terceras para leérmelo jeje ok no
    Buena reseña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Ojalás pudieras ir la tercera XD
      Qué pena que estemos tan lejos :(
      By Myra

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)