sábado, 18 de agosto de 2012

Corazón de fuego

Título: Corazón de fuego
Título original: Blood red road
Autor: Moira Young
Editorial: Montena (Ellas)
Nº de páginas: 428
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Sinopsis:

 SI SABES LEER LAS ESTRELLAS, SABES LEER LA HISTORIA DE TU PROPIA VIDA: LO QUE YA NO ESTÁ, LO QUE ESTA AHORA Y LO QUE ESTARÁ MAÑANA....

Todo empieza con una tormenta de arena, la más devastadora que se recuerda en silverlake. De pronto, cinco jinetes, ataviados con largas túnicas negras y turbantes, emergen de la gran cortina de polvo rojizo y cabalgan en dirección a la pequeña granja de la familia de Saba. Allí, con la furia de un trueno, acaban con la vida de su padre y se llevan prisionero a Lugh, su hermano mellizo. 

Saba está paralizada, rota de dolor. Pero no vencida: piensa encontrar a su hermano cueste lo que cueste. Y sin perder un minuto, decide emprender un viaje que la llevará a territorios hostiles y lejanos, donde deberá luchar con uñas y dientes para cumplir la única promesa por la que estaría dispuesta a dejarse la vida...

Opinión: Este libro me a gustado más de lo que esperaba. A medida que van pasando los capítulos vas leyendo el sufrimiento de Saba y sientes ese dolor como si te estuviera pasando a ti. Además la autora nos intenta trasmitir las costumbres, hábitos y cultura del sur.
Os lo recomiendo, pero aviso LECTURA ADICTIVA :)

Patri

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo. Me encantó en cuanto Montena anunció su publicación. Me alegra que te haya gustado tanto.
    Cuando pueda, ¿me lo dejarás?
    Buena reseña :D
    ¡Besos!
    By Myra

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias myra :)
    sisis cuando quieras te lo dejo

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y la reseña está muy bien. Ja ja, me pogo a la fila de leerlo.
    By Triss :D

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)