lunes, 2 de julio de 2012

Insurgente de Veronica Roth

Aiinnsss...Me muero de ganas de tenerlo en mis manos pero por el momento os puedo decir que estará a la venta en SEPTIEMBRE de este año. Hacer una entrada únicamente para deciros esto me parecía excesivo pero no me he podido contener. Bueno además os dejo la reseña de la persona a la que actualmente más envidia le tengo. Y sí, la reseña es de Insurgente. La autora es Beleth de Book Eater. Y aquí la reseña, para aquellos/as que como yo, no pueden evitar sacar a relucir su vena masoquista de vez en cuando. En fin, también os dejo la sipnosis de Insurgente, que para aquellos incultos que ahora mismo no sepan de que estoy hablando, es la segunda parte de Divergente. Para saber todo(bueno todo no, pero sí su sipnosis y la reseña de Annie)sobre este magnífico libro pinchad aquí
Ahí va la sipnosis:
La guerra acecha en la oscuridad del mundo distópico donde vive Tris, de dieciséis años de edad, mientras las disputas entre las facciones van creciendo sin parar.
Tris deberá luchar para descubrir la verdad que puede salvarla a ella y a las personas que ama. Debe escoger de qué lado está, muchos secretos saldrán a la luz... y tendrá que tomar decisiones que pueden desencadenar consecuencias devastadoras e inesperadas.

Y aquí os pongo la portada, que me encanta como su anterior. ^^

Espero que os haya gustado la información y que aquellos que hayáis mirado la reseña de Beleth, no estéis tan impacientes como yo : )

By Myra

3 comentarios:

  1. aca en mi pais, Argentina, ni siquiera llego el primero pero tiene fecha para este año.. ya te sigo =) si quieres veni a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo, He dejado un comentario ;)
      Nos leemos¡¡
      By Myra

      Eliminar
  2. BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN
    POR FIIIIIN
    VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ESTOY FELIZ:)))
    me encanta, me encanta, me encanta

    ~~Annie~~

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)