miércoles, 30 de mayo de 2012

EN LLAMAS, SUZANNE COLLINS

TÍTULO: EN LLAMAS
TÍTULO ORIGINAL: CATCHING FIRE
AUTOR: SUZANNE COLLINS
EDITORIAL: MOLINO
Nº DE PÁGINAS: 416
FECHA DE PUBLICACIÓN: ENERO DE 2010
ISBN: 9788427200005
SINOPSIS:
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza.



Esta es la segunda parte de la trilogía Los Juegos del Hambre, continuación de la novela con ese mismo nombre, Los Juegos del Hambre. Si te leíste el anterior, no puedes dejar escapar esta magnífica novela. Podéis ver la reseña del anterior AQUÍ.
¡¡CUIDADO SPOILERS DEL PRIMER LIBRO!!

Montse:
Si Los Juegos del Hambre, ya me encantaron, En Llamas lo vuelve a conseguir. No sabría deciros si supera a LJDH, pero desde luego lo iguala. Acción, suspense, conspiraciones, nuevos personajes y más amor.
Tras haber ganado Los Juegos del Hambre, dejando en ridículo al Capitolio, este no va a consentir que Katniss se vaya de rositas. Y desde luego Snow no va a creerse todo eso de los amantes trágicos del distrito 12. Como dice en la sipnosis, el Capitolio quiere venganza.
Os puedo asegurar que esta libro engancha tanto como el primero, si no más. Cuando acabé este libro sólo tenía una palabra rondando mi cabecita...pero no os la diré para evitar los spoilers(los que os lo hayáis leído tal vez la sepáis, y bueno, os daré sólo una pista...P). Desde luego, no sé de donde se sacarían eso de "segundas partes nunca fueron buenas"...porque este libro no lo cumple, para nada. Si el anterior era LECTURA OBLIGADA  este también lo es, porque dudo que una persona que se ha leído LJDH, no sienta, al menos curiosidad por saber que pasa en su segunda parte. MARAVILLOSO, INCREÍBLE Y EMOCIONANTE.

Patri:
Como a mí me gustaron mucho los Juegos del Hambre, En Llamas no podía ser menos. Me gusto muchisisimoooo. Y ahora no sé que poner por que todo lo que se podía poner lo ha puesto Myra ya... pero bueno coincido en todo con ella que si te leíste los Juegos Del Hambre y te gustaron en Llamas te encantara. Y cuidado aviso (y el que avisa no es traidor) LECTURA ADICTIVA :)

Irene:
Buff... A ver si escribimos menos que después no se sabe que poner.... Bueno para empezar en este libro se le da muchísima mas importancia a los personajes secundarios empezando por Gale(L). Me encanta esta libro pues te muestra detalladamente todos los sucesos. Recomiendo su lectura y como en el amor , la lectura no tiene limite de edad...Lo recomiendo:)


Marta:

Bueno, ¿qué puedo decir yo ahora? La verdad es que a mí me gusta un pelín más este que el primero, aunque no estoy demasiado segura. La trama de En Llamas es sorprendente (puesto que no te esperas lo que le ocurrirá a Katniss, o por lo menos yo no me lo esperaba) y escalofriante. Las estrategias en este segundo libro son aún más sucias y desalmadas que en el anterior, aunque con intenciones muy diferentes... En definitiva, si te leíste el primero y te gustó, este no puedes perdértelo.

1 comentario:

  1. Pues como nadie ajeno a la administración del blog se toma la molestia de comentar lo hago yo.
    ME ENCANTA ESTE LIBROOO¡¡
    PD: QUE COMENTE ALGUIEN POR FAVOR¡¡
    By Myra

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)