domingo, 8 de abril de 2012

Novedades de Montena para Abril, Mayo, Junio y Julio de 2012

Aquí os dejo con las novedades de Montena para este mes y los tres que le siguen. La verdad es que a mi ya me han cautivado dos: Corazón de Fuego de Moira Young y Buscaré el Océano de Carrie Ryan.
 ABRIL 2012




MAYO 2012



JUNIO 2012



JULIO 2012




¿Qué os parecen? Ya podéis ir preparando vuestras Wishlist que dentro de nada van a estar algo más que saturadas (o al menos la mía ya lo está).

Agradecimientos a Juvenil Romántica, JR.
By Myra

4 comentarios:

  1. A mi me a gustado el de buscare el oceano :)
    y el de blood magic jejej
    a ver si los sacan pronto ehh
    jajajaj

    ~~Annie~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii jaja yo quiero el de corazon de fuego y el de buscare el oceano ¡¡ jaja
      By Myra

      Eliminar
    2. a mi me han gustado los tres que habéis nombrado. Ala otros tres para la lista.. buff cuantos.. jajaj
      /Wanda/

      Eliminar
  2. Desafio!!! geniaaal
    muchas gracias por la info Myra!!! quiero leerme el libro pronto!!

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)