viernes, 20 de abril de 2012

El violín negro




Título: El violín negro
Autora: Sandra Andrés Belenguer
Nº pags: 432
Formato: Tapa dura
Estilo: Juvenil romántica
Editorial: Laberinto







Sipnosis: Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaran en perderse en los anticuarios de la ciudad.


Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y como puede devolvérselo a su dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda de lo que quiera reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín...


Opinión: He de decir que al principio con este mini avance, el libro no me llamaba mucho, pero cuando lo empecé a leer no pude parar hasta que lo terminé. Sinceramente creo que esta autora es muy buena, y no por hacerla la pelota por ser zaragozana (hecho que remarco), sino por la rapidez y la intriga con la que cuenta la historia y sin perderse en ningún momento, parando en los momentos exactos.
Por otra parte también he de advertiros de que ese resumen no recoge demasiado bien la importancia del personaje de Kyriel (el chico superguapo y perfecto de la historia), que lo nombra de pasada. Además le hace parecer al libro como un aburrimiento cuando no lo es en absoluto. Animo a todo el mundo a leerlo.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO RECOMIENDO MUCHO!!!!!!!!!!!!



Marta 

6 comentarios:

  1. Pinta bastante bien, ¿es un libro único? ¿Este verano me lo dejarás?
    By Myra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un libro único y por supuesto ke t lo puedo dejar cuando kieras
      By Triss

      Eliminar
  2. y a mi¿?
    xD

    ~~Annie~~
    P.D: como to'el mundo tiene a su xico super buenorro yo como no tngo a ninguno me qedare a Kyriel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja tambien pdo dejartelo wuapa, pero kreo ke al final no staras tan encntada como ahora con Kyriel :!
      By Triss

      Eliminar
  3. jjaj Y ami Soy la tervera eh¿? ajajaj
    Aver cuando ajaja
    /Wanda/

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)