miércoles, 18 de abril de 2012

BOOKTRAILER CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno , bueno. Yo aquí histerica perdida después de haber leído lo que dice, aquí os dejo con el enlace al booktrailer de Ciudad de las Almas Perdidas(CDS 5) que se publicará en EEUU el 8 de mayo de este año. También os pongo lo que dice:

EL ENLACE:   VER AQUÍ (Es muy raro pero algo es algo)

Mi nombre es Jonathan Christopher Morgensten. Tenía un padre pero está muerto. Tenía una madre pero está muerta. Tengo un hermano... Tengo una hermana y la enseñaré a amarme. Mi nombre es Jonathan pero todo el mundo me llama Sebastian y voy a quemar el mundo hasta abajo.
¿Hola? ¿Madre muerta? ¿Hermana, amarme? ¿De qué va este tío? Sólo puedo pensar en una cosa: ¿Y QUÉ NARICES LE PASA A MI JACE? ¿ SEBASTIAN TIENE UN HERMANO Y ...?
 Asqueroso de Sebastian como le hagas algo te juro que meto la mano en el libro y te agarro del cuello hasta que lo deshagas y luego te mato....aarrggg¡¡¡¡
Cassandra Clare quiere que me dé un infarto... MI JACE :(
¿QUÉ OS PARECE? ¿ALGUNA ESTÁ TAN PREOCUPADA COMO YO POR JACE (MI JACE)?

AGRADECIMIENTOS A  EL ENCLAVE

By Myra

2 comentarios:

  1. Igual de preocupada Myra , pero como se les ocurre despues de decir que Jace y Clary no son hermanos luego volver a decir que sí lo son.
    Me apunto al plan de cargarse a Sebastian. Lo odio.
    By Triss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaarrgggg....¡¡¡¡¡ a por Sebastian¡¡¡¡ Juro que como Cassie se cargue a mi Jace lo va a lamentar. Aunque no creo(espero) que lo haga porque sus fans se cabrearían tanto que dejarían de comprar sus libros(no porque lo vaya a hacer...jaja)
      Eso se llama falsas esperanzas pero LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE. Y hasta que me haya leído la última página de Ciudad del Fuego Celestial no la perderé.
      CUIDADO SPOILER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


      Porque si ya lo mató una vez y lo revivió, ¿Por qué Raziel no iba a volver a ser tan majo?
      By Myra

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)