viernes, 9 de marzo de 2012

¡¡PRIMER CAPÍTULO DE PRÍNCIPE MECÁNICO!!

Bueno, voy ya por la tercera entrada que hago en un día pero es que me entero de cada cosa jaja...
Aquí abajo os dejo el primer capítulo de Cazadores de Sombras Los Orígenes 2: Príncipe Mecánico:
Primer Capítulo Prícipe Mecánico.pdf
Además os pongo la sipnosis(esta está en condiciones, no la que pusieron cuando anunciaron la fecha de publicación jaja)

"Consciente del singular poder de Tessa, el Magíster sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Les culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará no sólo a descubrir esa terrible tragedia de su enemigo, sino el secreto que esconde la verdadera identidad de la chica."

Se me ha hecho casi imposible no poner en mayúscula DULCE y JEM jaaja...
¡¡Me muero de ganas de que salga!!
Solo faltan diez días...

By Myra

6 comentarios:

  1. Nombran a un tal GIDEON jaja...(que pena que se apellide Lightwood y no De Villiers)XD
    By Myra

    ResponderEliminar
  2. Ja Ja ya m he terminado el primero y me acabo de leer el capitulo y me he quedado con ganas de más, aunque odio a Will Herondale. Ja Ja
    By Triss

    ResponderEliminar
  3. Bueno como Triss me ha dicho que para leerse los de los origenes no hay que acabarse los otros me empezare el de los origenes y ya.....XP
    /Wanda/

    ResponderEliminar
  4. Quiero que lo saquen ya¡¡
    ME HE QUEDADO CON GANAS DE MÁS¡¡¡
    Triss, creo que en este libro Tessa se queda con MI JEM¡¡YA verás¡¡ Mira el Booktrailer¡¡
    By Myra

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)