jueves, 1 de marzo de 2012

MI "SUPER" CARTA DE AMOR

wueno como aqui to' el mundo cuelga sus cartas de amor yo no voy a ser menos (a sido por petidion de Wanda pero wueno que se le va ha hacer) 
os hago un previo aviso de qe no esta, como decirlo "bien" 
y ya se sabe el qe avisa no es traidor 
a si que ahi va: 


A mi hermano:
Querido Kike, desde que naciste soy la persona más feliz del mundo. Aun recuerdo cuando te vi por primera vez, con tus mejillas sonrojadas y siempre sonriente. También recuerdo cuando te cogí en brazos y te pusiste a llorar porque no me conocías pero luego me llamabas para que te cogiera aúpa.  
También recuerdo cuando jugábamos a las construcciones, yo hacía una torre y tu la destruías.  Hemos tenido nuestros pros y nuestros contras, pero en todo has estado a mi lado cuando te necesitaba. Todos las peleas, riñas y discusiones solo sirvieron para alejarnos más. Pero luego, lo bueno era que ninguno nos acordábamos de porque discutíamos.
Los que no tienen hermanos nos envidian porque no pueden pasar los buenos ratos que hemos pasado, y pasaremos juntos.
Siempre te recordare como “Kike” mi hermano pequeño, rubio, de ojos azules y las mejillas sonrojadas y pecosas. NO CAMBIES.

espero (dentro de lo medianamente posible) que os aya gustado y si no es asi decirlo eh que no me enfadare :)
sobre todo pido sinceridad


~~Annie~~ 

5 comentarios:

  1. es estupenda superbonita
    tkm
    By Wanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dices enserio?
      jajajj
      muchas gracias wanda
      tekmucho

      ~~Annie~~

      Eliminar
  2. Es muy bonita Annie ¡¡¡ jajajj

    By Myra

    ResponderEliminar
  3. De nueva cuenta me entrometeré...am pero es que... Es muy linda!!!! conmovedora
    n.n

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)