lunes, 26 de marzo de 2012

Esta noche no hay luna llena

Título: Esta noche no hay luna llena
Autora: Care Santos
Nº pags: 311
Formato: Tapa blanda con solapas





Abel es un vampiro que vive encerrado en su casa bajo la constante  vigilancia de su madre, Rosa. Lleno de sueños por cumplir y grandes dudas que le asaltan sobre su vida, encuentra un blog, administrado por una chica misteriosa.
Noche tras noche, Abel lee y espera ansioso a las entradas de esta extraña chica que se hace llamar Oscura, con la que entrañará una relación igual de extraña. Pronto descubrirá que no está solo, hay más criaturas de la noche rondando por el mundo. Un mundo que él todavía no ha saboreado.
Olivia es una chica normal, que después de una serie de cosas que la ocurren deja de serlo. Por eso escribe un blog, para contar todo lo que la está pasando. Una noche descubre que tiene un seguidor muy peculiar con el que empezará a hablar por el ordenador todas las noches. Él se hace llamar Weirdo, y empezará a ver que siente algo más que amista en este extraño lazo que ha formado con esta persona que solo conoce por Internet.
Mientras tanto, Olivia no puede olvidar su problema y mucho menos cuando es el plenilunio. Tiene que estar atenta para que su familia no la descubra, es una mujer loba o una lobishome. Y eso no es mas que el principio de su inquietante historia.
¿Podrán Abel y Olivia ser lo suficientemente fuertes y decididos para estar juntos? ¿O seguirán siendo los demás los que controlen su vida?

Opinión: Es un libro maravilloso que me ha encantado, y además está escrito por una autora española, cosa que es difícil decir en la era de los americanos.
El libro en sí es una historia de vampiros y hombres lobo, pero dentro de esta hay que fijarse en como se sienten los personajes y su propia evolución personal a lo largo de la historia. Es como un "stor" de las ventanas, ves a su través lo que ocurre, pero si quieres verlo del todo tienes que apartarlo. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera leer de esta tema desde otro punto de vista muy diferente y , también sepa ver a través de los libros.

By Triss




4 comentarios:

  1. ¡Que ganas de leerlo!
    Pinta genial.
    Cuando me termine Hermoso Caos me lo tienes que dejar...
    XD

    By Myra

    ResponderEliminar
  2. a mi tambn xD
    tiene una pinta estupenda jejejeje
    a ver si me leeo pronto olvidados para cogeer este :)

    ~~Annie~~

    ResponderEliminar
  3. Ja Ja wuapas cuando se lo termine de leer Wanda os lo dejo.
    By Triss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado¡¡ Coincido contigo¡¡ Hay que saber ver a través de este libro. Muy bonito, tiene una edición preciosa y desde luego lo recomiendo mucho, mucho, muchísimo¡¡
    PD: Gracias por prestármelo :)
    By Myra

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)