miércoles, 14 de marzo de 2012

Angel mecánico

CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORÍGENES



Título: Cazadores de Sombras. Los orígenes: Ángel mecanico
Autora: Cassandra Clare
Nº págs: 438
Formato: Tapa dura sin solapas.







Tras un largo viaje en barco desde Nueva York, Theresa Gray llega al puerto de Londres donde espera encontrar a su hermano Nathaniel.
Pero, nada más bajar del barco Tessa sabe que algo no va bien, hay unas señoras muy extrañas que la están esperando y no hay rastro de Nate.
Semanas después, Tessa está secuestrada por las Hermanas Oscuras que a base de golpes, de amenazas y de alguna cosilla más, han conseguido despertar en ella algo sobrenatural. Cuando Tessa está a punto de darse por vencida ocurre algo inesperado. Un joven ha venido a rescatarla, es guapo y muy extraño. Conduce a Tessa por los pasillos de la mansión de las Hermanas Oscuras hasta llegar a una habitación sin salida, la señora Negro y la Señora Oscuro aparecen y...
Tessa se despierta en un lugar extraño, lo único que recuerda de la noche pasada es su huida dramática con... ¿Will? Y la batalla que habían librado él con sus amigos contra sus captoras. Además ellos eran... ¡Cazadores de sombras!
Ella no sabe que está a punto de terminar de adentrarse en su verdadero mundo. Un misterio por resolver, unos salvadores de los más extraños y lo más importante, la desaparición de Nate. Todo esto llevara a Tessa a ayudar a sus nuevos amigos, aparte de los sentimientos que tiene hacia Will  y hacia Jem también, aunque no lo admita). Lo que no sabe es que las apariencias engañan y el amor también.

Opinión: Este libro me ha encantado, incluso me ha gustado más que los anteriores, pero... Se hecha en falta a Jace (aparecerá en las próximas reseñas), por mucho que la autora intente que Will sea parecido. También hay que tener en cuenta que la historia se remonta al Londres de 1878. Por otra parte, se puede leer perfectamente sin saber nada de la otra saga de Los Instrumentos Mortales.

Marta

4 comentarios:

  1. Me encanta¡¡¡ Un libro buenísimo y desde luego propio de la fantástica Cassandra Clare. Como me gusta esta autora¡¡ Aunque se pusiera a escribir sobre la política exterior de los Reyes Católicos seguro que resultaba igual de emocionante jaja¡¡¡ Si hasta se la singeniaría para meter a algún Jace jaja¡¡
    Eso si como MI JACE NINGUNO¡¡jaja
    Aunque intenta plasmar a Jace en Will, prefiero 1.000 veces, pero que digo 100.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de veces más a MI JEM(ni siquiera sabría leer ese número jaja XD)
    Bueno ya sólo quedan 5 días y muchas horas para la salida de PRÍNCIPE MECÁNICO¡¡¡ jaja Estoy impaciente¡¡
    By Myra

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj.. Ya me lo he acabado y me encanta... Will es un chico misterioso y por eso me gusta jajaj
    /Wanda/

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj.. Ya me lo he acabado y me encanta... Will es un chico misterioso y por eso me gusta jajaj
    /Wanda/

    ResponderEliminar
  4. Ke Will t gusta?!!!!!! Bueno para gustos colores
    By Triss

    PD: ¿Por qué se te repiten los comentarios?

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)