martes, 21 de febrero de 2012

Donde los árboles cantan, Laura Gallego

Título: Donde los árboles cantan
Autor: Laura Gallego García
Editorial: Ediciones SM
Nº de páginas: 477
Fecha de publicación: 14/10/2011
ISBN-13: 978 - 84 -675 -5003 - 0
Sinopsis
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Opinión:
 Es un libro diferente, de fantasia y a la vez de amor. os lo recomiendo. 

 Patri



3 comentarios:

  1. no se si me lo leeré no me va mucho la fantasía pero si hay algún personaje parecido a Jace quizá le de alguna oportunidad jaja es broma ya me lo leeré.

    By Myra

    ResponderEliminar
  2. Buff! Demasiada fantasia y ya sabeis lobien que me sienta una dosis extra (mi imaginación da para demasiado) Ja ja ja
    By Triss

    ResponderEliminar
  3. el chicho es mitad arbol :)
    jajajjajaja

    ~~Annie~~

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)