sábado, 18 de febrero de 2012

Crescendo, Becca Fitzpatrick

Título: Crescendo (Hush, hush #2 de 4)
Titulo original: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 400

Fecha de publicación: 19 de octubre del 2011
ISBN:978-84-666-4639-0
Sipnosis: 
Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le están yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida.
Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.
Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez. 
¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?



Opinión: Me ha enamorado este libro, aunque no te esperas que Patch sea así... Como he dicho me encantó y no solo por el romanticismo, sino también por la intriga, la acción y el engaño. Espero que os guste porque es como una delicatessen. 

PD: aquí os dejo lo que sería la portada completa del libro pero que no han puesto

Irene

2 comentarios:

  1. A ver si el próximo día me podrías traer el libro de silencio (Myra)
    By Wanda

    ResponderEliminar
  2. Vale te lo llevare el lunes por la tarde jaja
    ya veras Silencio...
    a ver si te gusta...A mi me encantan todosXD( y no solo por Patch, aunque...)jaja
    By Myra

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)