jueves, 16 de febrero de 2012

LUZ DE LUNA , Rachel Hawthorne

TÍTULO: LUZ DE LUNA (GUARDIANES OCULTOS #1)
TÍTULO ORIGINAL: MOONLIGHT
AUTOR: RACHEL HAWTHORNE
EDITORIAL: LA FACTORÍA DE IDEAS
Nº DE PÁGINAS: 256
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2010
ISBN: 978-84-9800-613-1
SINOPSIS:

Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso , guapo y además...

LLegados este punto no pienso continuar con la sinopsis que os encontraréis en la contraportada, considero que desvela demasiadas cosas destrozando la trama del libro. Así que os contaré de que va el libro sin spoilearos como considero que hacen con esa sinopsis que comencé ahí arriba:

Los padres de Kayla murieron cuando ella era pequeña, aunque más correcto sería decir que los asesinaron. Unos cazadores( borrachos) los confundieron con lobos mientras estaban con Kayla de acampada y les molieron a tiros les dispararon. Años después de este terrible asesinato accidente ella regresa al parque para superar sus miedos. El verano pasado ya había estado allí con sus padres adoptivos, pero esta vez va sola como parte del grupo de Sherpas. Guiarán a un grupo de científiicos habían ido allí a estudiar a los animales de la reserva. Llegados a este punto el corazón de Kayla se debatirá entre la fuerte e innegable atracción que le inspira Lucas y la seguridad que le hace senir Mason, el hijo de el cabecilla de ese grupo de científicos. Una serie de sucesos le harán replantaerse a Kayla su manera de ver las cosas y sobre todo esa linea que divide lo real de lo sobrenatural.

OPINIÓN:

Es un libro muy bueno, otro punto de vista diferente sobre la licantropía, añadido a los cientos que ya hay...
Con una narración fresca, sencilla y atrayente, el libro te absorve desde el principio y si bien la trama se centra en la relación de Lucas y Kayla y en como va evolucionando ella (dado que está contado por esta en primera persona) también se pueden reconocer tintes de misterio, suspense y acción.
Además su historia en sí termina en este libro, vamos, que nos podemos leer este tranquilamente sin continuar con el siguiente. El segundo libro está contado por una amiga de Kayla, Lindsey, también una Sherpa y aunque se seguirá mencionando a los personajes del libro anterior, este nos contará la historia de Lindsey.

Bueno, resumiendo, un libro recomendadísimo para todos aquellos amantes de los libros románticos con tintes paranormales.

NOTA: 4/5
MUY BUENO
UN LIBRO QUE ATRAPA Y QUE SE LEE TRANQUILAMENTE EN UNA TARDE.

Montse

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso!!! mira que yo estoy fascinada con este libro y los siguientes... tu reseña es fabulosa.
    Es verdad que la sinopsis de la contraportada no dice lo que debería...
    está mucho mejor la que has puesto tu.
    Me gustó la manera en la que describen a los hombres lobo... es una manera interesante de narrar su historia.
    En fin me ha gustado mucho.
    pasen por mi blog!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)