jueves, 16 de febrero de 2012

Entrelazados

Aden (Haden) Stone es un chico solitario,muy extraño. Para empezar, sus padres lo abandonaron cuando solo tenía tres años, por lo que siempre ha vivido en orfanatos, reformatorios y casas de acogida.Pero eso no es lo mas raro de todo...
Aden tiene cuatro almas dentro de su cabeza, son voces que le hablan continuamente. Estas voces son molestas y pesadas, aunque él las quiere y las considera sus amigas. Aún así, eso no es todo, Eve puede viajar al pasado, Julian revive a los muertos, Elijah ve el futuro y Caleb posee cuerpos. Estos siempre le han causado algún problema que otro, pero está decidido a ayurdarles y encontrarles un cuerpo para que vivan a gusto.
Un día, le mandan a vivir en un rancho en las afueras de Crossroads, un tranquilo pueblecito (aunque yo diría muy movidito).Tras una lucha con zombis bastante interesante conoce en una cafeteria a Mary Ann, una humana capaz de mandar a las almas a un agujero negro.
Aden no sabe que eso solo es el comienzo del mundo nuevo en el que se adentra, un mundo lleno de seres fantásticos y criaturas increibles.
Pero... ¿Quién será Mary Ann? ¿Cómo son sus poderes, en realidad? ¿Porqué siente una repulsión y una atracción tan intensa por ella al mismo tiempo? ¿Será ella la chica que Elijah predijo? Pasan los días, mientras Aden lleva a cabo planes y maniobras para acercarse a ella.
Un día de vuelta al rancho la vé, ella es la chica de sus visiones, dice llamarse Victoria y es la princesa de los vampiros. Ha venido junto con su guardaespaldas, Riley, para investigar la energía por la que han sido atraidos. Resulta que ahora Aden no es solo es un huerfano, que oye voces en su cabeza que tienen poderes, sino que ahora llama a todo tipo de criaturas sobrenaturales.
Mientras tanto, Mary Ann es seguida por un lobo de pelaje negro y ojos verdes que habla con ella y la proteje. La lleva y la trae de su casa al instituto y la sigue a todas partes. Ella no sabe lo que ocurre, pero muy pronto se verá implicada de lleno en toda la historia.
Pero... ¿Podrán un humano que oye voces en su cabeza, una poderosa princesa de los vampiros, una humana neutralizadora de poderes y un hombre lobo sobreprotector con todos los problesmas que se les vienen encima? Porque todo está entrelazado y todos entrelazados...
Opinion: Me ha parecido un libro buenísimo que te absorve desde el principio. Con una narración muy fluida y poco confusa, hecha para personas que les gustan los libros con fantasía, amor y un toque un poco de telenovela. Lo que mas me ha gustado es que todas las historias sean como un entramado y eso, que estén entrelazadas.

Marta 

4 comentarios:

  1. Perdon, me he olvidado de poner la información del libro.
    Título: Entrelazados
    Autora: Gena Showalter
    Editorial : Darkiss
    Nº pags : 355
    Encuadernación : Tapa blanda
    By Triss

    ResponderEliminar
  2. vivan los cuatripolares :)
    los de la editorial no pensaron mucho donde poner su simbolo xD
    (en todo el medio) jajaj

    ~~Annie~~

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj
    Hay Annie en que cosicas nos fijamos....
    Tiene una pita estupenda y la reseña de 10
    By Wanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aXiass wuappa x la nota
      Y... Annie ¿no tienes otra cosa mas ke mirar?
      By Triss

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)