martes, 28 de febrero de 2012

CARTA DE AMOR DIRIGIDA A NADIE

Bueno como aquí todo el mundo cuelga la carta de amor yo no voy a quedarme sin ponerla. Bueno pues ahí va, ya sé que es muy larga, cursi, aburrida y todos los adjetivos que se le quieran añadir.


Querido destino:


Pienso en ti a cada hora, a cada minuto, a cada segundo... Nunca te he escrito antes por el miedo que tengo, por la vergüenza que siento, por el dolor que poseo, por todo mi sufrimiento, por el simple hecho de ser yo.

Hace mucho tiempo decidiste unirnos, para después separarnos y jugar con nosotros como muñecos. Desde el principio sabía que era demasiado para mí, pero a cada momento me sentía mejor y más importante a su lado. Él me hablaba como si fuese alguien normal, sintiéndome por un pequeño momento parte de este mundo. Aprendí a veer a las personas, a veme a mi misma, a aceptarme tal como era porque cada vez que él me miraba, lo decía todo , aunque no dijera nada. Porque no me podía creer que esto fuese real, cuando decía mi nombre, cuando me hablaba, cuando me defendía... Todo era perfecto, tenía una vida feliz y le tenía a él. ¿Qué más podía importarme?

Como todo lo perfecto, esto también se acabó. Decidiste que ya había sido suficiente y que te aburríamos. Un día empezó a mirarla a ella, como me miraba antes. Entonces, supe que todo había terminado. Mi suerte me abandonó y él no tardó mucho en irse. Me quedé sola. Por muchas personas que hubiese a mi alrededor, hablándome, escuchando o simplemente quedándose en silencio, yo sentía la mayor de mis soledades. Porque él rompió mi corazón, como si fuese de hielo. Siempre tenía frío. Sentía como se resquebrajaba hasta que se deshizo para siempre y, aunque en estos momentos lata, siento en el pecho el hueco del corazón que pudo ser feliz y libre por unos pequeños instantes de su vida.

Ahora sé porque me dejó. Tú fuiste el culpable, pero yo no me quito mi parte de la culpa. Todo el mundo cree saber quien soy, peo nadie conoce mi realidad. Las personas creen conocerme, peor apenas saben nada. Soy muy diferente, mi realidad es muy diferente. Me gustan mis diferencias, aunque las odio a cada momento. Yo soy yo... Y él decidió por fin, hacerte caso de lo que decías y dejarme atrás. Tú lo decides todo, porque tú eres el destino. El destino es el que decide por ti, por eso no le guardo rencor. A él le quise, a ti no, entonces ¿por qué siento que te entiendo? Siempre pensé en esto, por eso siempre digo que te creas las cosas hasta que no puedas creértelas más, porque ese será el momento en el que el destino decida. En esos momentos ya no me lo podía creer más. ¿Y tú?



P.D. : Estas son las palabras de un corazón que partiste y que todavía espera a recomponerse, mediante palabras. Mi amor hacia las palabras es lo único que ha conseguido sacarme adelante. Porque, y esta ea una de las verdades más absolutas, las palabras son la esencia de tu mente.


Bueno comentad porfa, pero evitar todo lo posible las palabaras feas que se os ocurran en un principio.


By Triss

9 comentarios:

  1. Por cierto Annie mira el gmail del bog.
    By Triss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero una cosa no me as mandado las frases:(
      solo esta el correo

      ~~Annie~~

      Eliminar
  2. es preciosa, seguro que ganas el concurso, me parece muy binita y llena de sentimientos me encanta. Seguro que ganas¡¡

    By Myra

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... tu me criticaste un poco (demasiado)mi carta, pero voi a ser buena amiga y a comentar lo mejor que me permita mi amabilidad. Quizas tienes un poco de razón en que es demasiado larga pero es muy bonita
    By Wanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te critike l carta porque lo ke abias hecho era copiar y pegar, perdona ke te diga wuapa pro sta carta sta escrita de mi puño y letra con todo mi corazón y con toda mi alma se podría decir, lo ke ocurre s ke no hay ke estar centrado siempre en l amor material hacia un objeto o hacia alguien (sobre todo hay es donde os obcecais)
      Sino ke sta carta la he escrito para ke se vea como puede ser un amor tan profundo por algo tan inmaterial y sin sentido como son las palabras. Les debo todo a las palabras, porque cuando yo he stado sola ellas han sido las que han conseguido ke no me volviese loka no las demás personas y sí, podeis pensar ke se m ha ido la olla pro las palabras son muchisimo mas claras ke los humanos como se puede ver en mi carta. Las palabras son comprensibles las personas no, por eso lo importante de la carta no es él, sino ellas.
      Perdón por este arranke y sin ningún ánimo de ofender a nadie:
      By Triss

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Bueno lo siento no lo hacia konn esa intencion. Y si as estado sola es porque as kerido

      Eliminar
    4. Bueno chicas no os peguéis(supongo que esa última a sido Wanda, tranquila guapa...)jaja, tranquilidad... A mí me gustan todas, todas son muy bonitas (menos la mía claro esta)
      PD: No me extraña que te quieras ir por Letras Triss ...jaja
      By Myra

      Eliminar

Déjanos tu opinión, pero respeta ;)